Sigue fuerte tension en Venezuela

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Ya algunos conoceran la situación que estamos viviendo los venezolanos, desde el anuncio del presidente Nicolas Maduro de bajar los precios de varios rubros, se ha venido viendo situaciones de saqueos en varias partes del pais, y esto va con todos, tanto grandes y pequeños comercios como en el caso de un pequeño abasto humilde en el Dorado saqueado sin que su dueño pueda hacer nada mientras le roban sus productos, o el caso del comerciante arabe dueño de la tienda "Los 777" que ademas de ser obligado a practicamente regalar su mercancia, fue arrestado bajo cargos de "usura" con impotencia y lagrimas entre los ojos al ver que el dinero que se gano con tanto esfuerzo por muchos años de trabajo, simplemente lo iba a perder en 1 dia, aqui es donde uno recuerda aquel dicho que dice "cada pais tiene el gobierno que se merece", venezuela esta atestada de gente pobre de cerebro, que simplemente no sirven para nada mas que para joder al que tiene mas que el, un pais en decadencia social con una inseguridad por las nubes, el cual no le recomiendo a ningun extrangero visitar, porque si bien es un pais bello, esta lleno de pura basura humana. Sin mas que decir les dejo 2 videos para que tomen sus propias conclusiones:

[video=youtube;2m7u6cK7vbA]http://www.youtube.com/watch?v=2m7u6cK7vbA[/video]

[video=youtube;emqu_3iIwag]http://www.youtube.com/watch?v=emqu_3iIwag[/video]

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
No se que historia tenga el señor del primer video y casi no entendí lo que dijo, no se si sea bueno o malo, pero ese llanto se ve que es muy sincero, me desagrada ver a una persona llorar asi porque me llega un sentimiento de impotencia muy fuerte :sorrow:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Venga Housedir amigo, fuerza hermanos de venezuela roguemos que todo mejore por alla! desde aquí mis mejores deseos para venezuela y que todo mejre :sorrow:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
No se que historia tenga el señor del primer video y casi no entendí lo que dijo, no se si sea bueno o malo, pero ese llanto se ve que es muy sincero, me desagrada ver a una persona llorar asi porque me llega un sentimiento de impotencia muy fuerte :sorrow:

La situacion es la siguiente, lo que el quiere decir que compro a 60 mil y lo quieren obligar a vender a 6 mil, se refiere al dolar oficial (6 mil) y el dolar paralelo (60 mil), el gobierno quiere hacer creer a las personas de este pais, que ellos le dan dolar oficial a todos los comercios y quieren vender a dolar paralelo, sin importar que sea cierto o no que compro con el paralelo, quieren hacer que los comerciantes vendan sus productos a dolar oficial y de paso hacerlos quedar como los malos y ladrones del pais, esto sucede porque gracias a las malas politicas del gobierno, no hay dolares en el pais como para cubrir la demanda, por eso surge el dolar paralelo que supera el 1113% del oficial! y que cada semana sube y muchos comerciantes tienen que comprar dolares parapelos ya que el gobierno no le asigna dolares oficiales para poder importar los productos