Sigue funcioando espinnear y curar o es mejor creador de contenidos ?

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual seria el mejor spinneador ?

Crear contenido es bueno para el SEO y para el alma

Espinear y curar funcionan muy bien. El que no sabe como hacerlo correctamente es mejor que lo haga desde cero.

Espinear y curar funcionan muy bien. El que no sabe como hacerlo correctamente es mejor que lo haga desde cero.
Yo quiero aprender hacerlo.. algo que me puedas recomendar... Algún recursos tutorial o curso? Gracias

Yo quiero aprender hacerlo.. algo que me puedas recomendar... Algún recursos tutorial o curso? Gracias
Yo uso spinnerchief, la version gratuita no tiene sinonimos en Sp pero si en En, la de pago si los tiene. Yo uso la gratuita porque me gusta usar mis propias palabras, y las voy guardando en un dicc personalizado dentro del programa. Basicamente para espinear bien no lo debes hacer por palabras, sino por grupos de palabras, oraciones y hasta parrafos. En ese caso es mas reescribir, que simplemente reemplazar sinonimos, pero si lo haces bien, de un solo texto puedes sacar hasta 10 versiones (o hasta mas) ORIGINALES de un mismo texto. La curacion de contenido es igual, y uso un formato como este:

Titulo original

Intro original 3 oraciones.

Imagen

Cita 1 con link

Opinion propia 3 oraciones

Cita 2 con link

VIdeo

Conclusion propia minimo 5 oraciones.

Si necesito mas palabras, pues agrego mas citas, imagenes, y opiniones.

slds

Luis Carlos

Yo uso spinnerchief, la version gratuita no tiene sinonimos en Sp pero si en En, la de pago si los tiene. Yo uso la gratuita porque me gusta usar mis propias palabras, y las voy guardando en un dicc personalizado dentro del programa. Basicamente para espinear bien no lo debes hacer por palabras, sino por grupos de palabras, oraciones y hasta parrafos. En ese caso es mas reescribir, que simplemente reemplazar sinonimos, pero si lo haces bien, de un solo texto puedes sacar hasta 10 versiones (o hasta mas) ORIGINALES de un mismo texto. La curacion de contenido es igual, y uso un formato como este:

Titulo original

Intro original 3 oraciones.

Imagen

Cita 1 con link

Cita 2 con link

VIdeo

Conclusion propia minimo 5 oraciones.

Si necesito mas palabras, pues agrego mas citas, imagenes, y opiniones.

slds

Luis Carlos

Wow gracias por la respuesta la voy a tratar de digerir poco a poco jejeje. Muchas gracias

Si lo usas como una base para el verdadero contenido que publicaras esta bien, solo como una base, es mas dificil posicionar una redaccion con un contenido espinneado y medio organizado.

Yo lo que hago es buscar articulos en ingles y pasarlos por aqui👉 https://www.deepl.com/translator
Despues que corregi el texto y le agregue mi toque personal para que se sienta mas original, lo paso por aqui para ver que tan orginal es 👉 https://www.duplichecker.com/

Ya cuando veas que todo esta bien lo publicas en tu blog 🤓

Yo cada vez creo menos contenido y espineo, automatizo o traduzco más. La inversión de tiempo es mínima y es mucho más fácil que alguno de tus sitios acabe triunfando si puedes mantener 50 que si tienes que dedicar mucho tiempo a uno o 2 sitios solo.

De mis 5 sitios con mayores ingresos solo uno de ellos ha sido creado con contenido 100% trabajado. EL resto es texto "vomitado" de alguna u otra forma..

De momento, y viendo lo volátil que es todo en internet, prefiero no invertir demasiado tiempo y dinero en un solo sitio por lo que pueda pasar..

Yo cada vez creo menos contenido y espineo, automatizo o traduzco más. La inversión de tiempo es mínima y es mucho más fácil que alguno de tus sitios acabe triunfando si puedes mantener 50 que si tienes que dedicar mucho tiempo a uno o 2 sitios solo.

De mis 5 sitios con mayores ingresos solo uno de ellos ha sido creado con contenido 100% trabajado. EL resto es texto "vomitado" de alguna u otra forma..

De momento, y viendo lo volátil que es todo en internet, prefiero no invertir demasiado tiempo y dinero en un solo sitio por lo que pueda pasar..
Vaya amigo, lo que tu haces es parecido a lo que busco hacer!! Yo quiero crear muchos sitios con contenido automatico que me atraiga trafico y que por lo menos cada uno me haga minimo unos 50 centavos de dolar. Con 200 sitios automaticos ya aseguraria $100 diarios 😎

El Problema que no he encontrado un metodo, curso o software que me ayude a crear sitios en automatico o por lo menos en semi automatico 🙄🤔

Vaya amigo, lo que tu haces es parecido a lo que busco hacer!! Yo quiero crear muchos sitios con contenido automatico que me atraiga trafico y que por lo menos cada uno me haga minimo unos 50 centavos de dolar. Con 200 sitios automaticos ya aseguraria $100 diarios 😎

El Problema que no he encontrado un metodo, curso o software que me ayude a crear sitios en automatico o por lo menos en semi automatico 🙄🤔

Yo normalmente los hago escrapeando el contenido de algún sitio muy grande, pasándolo a Excel, con el propio Excel creando frases aleatorias (mezclando palabras en columnas) y subiéndolo a Wordpress con el WP All Import.

Lo que yo quiero hacer es traducir,spinnear,curar,creo que puede funcionar bien

Spinear con programas no sirve.
Pero que lo spinee una persona si, que seria casi como re-escribir un artículo.
Yo he mandado a hacer asi y si he posicionado artículos de este tipo. Pero no es que me lo entreguen y lo pegue directo, sino lo leo y agrego palabras o subtitulos que son necesarias para la keyword, además de imágenes y fotos.

Me es más fácil pagar a alguien que re-escriba a que escriba un articulo porque este segundo va a hacer lo mismo que el primero por lo general y van a cobrar más.

Atrás