Sigue funcioanndo addmefast? +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso,sirve aun? para likes sirve? como meto los likes en los videos , si una vez lo hice con una cuenta espere 1 dia, y no aumentaban los likes de mi video xd,el peligro es , si son visitas no?

Addmefast usa bots te da los likes pero luego youtube te los elimina poco a poco, por privado te voy a enviar una pagina que si son visitas reales y seguro el problema es que no es tan rápida como addmefast.

Addmefast usa bots te da los likes pero luego youtube te los elimina poco a poco, por privado te voy a enviar una pagina que si son visitas reales y seguro el problema es que no es tan rápida como addmefast.

ME la mandas igual a mi? 😛8:

Mandamela a mi tambien:encouragement:

¿Puedes compartirla?:welcoming:

Puedes enviarmela para mi tmb por pm? qiero algo de like a mis videos 😀

Compañero compartela 😀

Me la mandas a mi tbm 😎

Compartela o mandamela amigo

a los que me pidieron la pagina la puse en mi firma pisen el banner.

me amonestaron por eso... me quitaron mas de 150 puntos aqui en forobeta

Yo, como vendedor de una guía sobre Addmefast con más de 100 compradores satisfechos, tengo que decir que conozco bastante bien la página y no son bots. Sí es cierto que hay muchos que utilizan métodos para conseguir puntos más rápido (como el que enseño en mi guía) pero la base de Addmefast es: usuarios reales ganando puntos por dar acciones sociales a otros usuarios reales.

Para mi es una perdida de tiempo. Tengo un bot que genera puntos pero cuando lo gasto en likes, suscriptores u otro beneficio, al poco tiempo se van. Creo que sirve unicamente para ganar visitas en youtube.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Atrás