¿Sigue funcionando dar de alta la web en directorios?

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Era como un ritual hace unos años, apenas crear una web y darla de alta en directorios, pero algo me dice que ya no es tan productivo
¿Saben algo? Muchos indican que no es tan beneficioso para el SEO dar de alta la web en directorios
¿uds que opinan?
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Si los directorios son de calidad, no son webs abondanadas en fin, son webs que realmente funcionan son enlaces que valen la pena tener.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Era como un ritual hace unos años, apenas crear una web y darla de alta en directorios, pero algo me dice que ya no es tan productivo
¿Saben algo? Muchos indican que no es tan beneficioso para el SEO dar de alta la web en directorios
¿uds que opinan?
no posicionaras nada con eso.. pero para tener variedad de enlaces pues no esta mal...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
no posicionaras nada con eso.. pero para tener variedad de enlaces pues no esta mal...
Dos usuarios nivel zeta dicen exactamente lo contrario, uno que si, otro que no.
Es el debate que está planteado actualmente en las redes, parece que las aguas están divididas, yo por mi parte estoy en la duda si lo subo o no, dado que tengo mucho temor de que al final sea contraproducente.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Usando el repositorio bloguers consigo indexar más rápido
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
¿y cuales recomiendas?
Hola, pues aprovechando tu pregunta voy a compartirte un listado de 10 directorios que pueden serte útiles. Qué conste que el artículo pertenece a un directorio mío que todavía no he dado a conocer hasta ahora. Lógicamente en ese listado tienes directorios de más calidad y menos calidad, por eso entre paréntesis tienes la autoridad de dominio de cada directorio. Realmente todos los enlaces de esta lista son buenos, unos mucho más que otros:


Para empezar un nuevo proyecto vienen muy bien. Un enlace siempre es un enlace (y mientras no sean enlaces en otros idiomas o de sitios llenos de spam raramente te perjudican).

Espero que te sirva.

Saludos
Samuel Soler
 

Javier Torres

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
9
Dos usuarios nivel zeta dicen exactamente lo contrario, uno que si, otro que no.
Es el debate que está planteado actualmente en las redes, parece que las aguas están divididas, yo por mi parte estoy en la duda si lo subo o no, dado que tengo mucho temor de que al final sea contraproducente.
Yo los uso y no les va mal a mis webs,
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.291
eso ya paso a la historia, al no ser que sean de mucha calidad, la mayoría de directorios están spameados o abandonados.
 

franciscofernandezes

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
42
Al final son enlaces que pueden llegar a ayudar, pero no aportan tanto valor como los enlaces en otros blogs creados correctamente de forma manual o similares
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Al final son enlaces que pueden llegar a ayudar, pero no aportan tanto valor como los enlaces en otros blogs creados correctamente de forma manual o similares
Los enlaces ayudan, poco, mucho pero ayudan, sin enlaces no tenes página web, no tiene redes de enganche.
 

ogsbdn

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
10
Depende! Hay que tener cuidado con Spam Score.
En España hay algún directorio de períodicos con enlace DOFOLLOW ;)
Lo importante es que no sea una granja de enlaces, que esté bien seccionado y que cada enlace se muestra solo en su ficha.
Lo que en muchas ocasiones será necesario indexar la publicación o dejar rastro...
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya ni recuerdo de que iban esas cosas, los tiempos cambian.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba