¿Sigue pagando dailymotion?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Zeta
Social Media
La pregunta es esa, sigue pagando dailymotion?

Sí, este mes me mandaron un pago por payoneer. Se demoran 45 días en promedio en emitir tu pago cuando superas los +$100 acumulados. El otro mes me debe llegar un pago por paypal.

Yo me salí hace bastante tiempo luego que no me pagaran, pero creo que hay gente que sigue cobrando, pero las ganancias estan ultra bajísimas.

Yo me salí hace bastante tiempo luego que no me pagaran, pero creo que hay gente que sigue cobrando, pero las ganancias estan ultra bajísimas.

Eso he escuchado por todo internet, que las ganancias ya no son iguales, a parte el retraso para pagar como dice [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]

si, muchas personas han cobrado, aunque hay varias que dicen que es scam

a mi si que me han pagado.

todavía están pagando, pero es una basura las ganancias han bajado casi un 90% y eso que tengo 500 vídeos en esa pagina y pase de ganar 150 diarios a ganar 10 y 8 hasta 7 es una mierda ya no la recomiendo

- - - Actualizado - - -

45 cuando es la primera vez ya luego te pagan a fin de mes. pero tenían 4 meses pagando los días 13 y 14

todavía están pagando, pero es una basura las ganancias han bajado casi un 90% y eso que tengo 500 vídeos en esa pagina y pase de ganar 150 diarios a ganar 10 y 8 hasta 7 es una mierda ya no la recomiendo

- - - Actualizado - - -

45 cuando es la primera vez ya luego te pagan a fin de mes. pero tenían 4 meses pagando los días 13 y 14

Eso escuchen, que bajaron mucho las ganancias y de paso el tiempo que demoran en pagar :ambivalence:

Con toda la seriedad o consideracion que se habian ganado hasta ahora y dejaron de pagar? que forma de mandar todo a la mierda xd

Salganse de ahi, no le den el gusto y si ya se salieron borren todos los videos

Con toda la seriedad o consideracion que se habian ganado hasta ahora y dejaron de pagar? que forma de mandar todo a la mierda xd

Salganse de ahi, no le den el gusto y si ya se salieron borren todos los videos

Agarraron mucha fama y se aprovecharon de eso.. :neglected: