¿Sigue siendo rentable usar ads de Facebook para generar ingresos?

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
Como indica el tema sobre si es posible o aun funciona el ads de facebook para general ingreso enviando desde allí trafico a paginas web o ya no es funcional, es porque quiero realizar campañas hasta mi sitio web, y saber si aun es funcional, por otra parte estuve buscando aquí el servicio de creación de campaña de google ads y no lo encontre, hace un tiempo leia a usuarios que presentaban este servicio si aun existe por favor indíqueme donde puedo encontrarlo muchas gracias.

Tengo entendo que adsense limita los anuncios cuando hay mucho trafico social, creo que ya no funciona enviar trafico de Facebook a paginas webs por esa razon, al menos eso es lo que creo.

ok eso es lo que ando investigando para conocer sobre esto, y sobre google ads no sabes quien otorga el servicio aqui en el foro

Depende de la estrategia de negocio que tengas, si quieres hacerlo con adsense, vas a perder dinero, y con el cpa debes tener experiencia previa.

No es sencillo pero si es posible, pero por ejemplo si quieres hacerlo con una tienda necesitas personal que te ayude con la logística así hagas dropshiping. Al menos que vendas un producto bien caro aunque por facebook no se venden productos caros, facebook en mi experiencia es para vender máximo a 60$ ya de ahí en adelante no vendes mucho.

En Instagram si tienes un público más pudiente aunasi si vas a vender algo mayor a 500$ es difícil, en mi experiencia.

Para vender algo más de 500$ el lugar perfecto es Google y buena estrategia de marketing.

Depende de la estrategia de negocio que tengas, si quieres hacerlo con adsense, vas a perder dinero, y con el cpa debes tener experiencia previa.

No es sencillo pero si es posible, pero por ejemplo si quieres hacerlo con una tienda necesitas personal que te ayude con la logística así hagas dropshiping. Al menos que vendas un producto bien caro aunque por facebook no se venden productos caros, facebook en mi experiencia es para vender máximo a 60$ ya de ahí en adelante no vendes mucho.

En Instagram si tienes un público más pudiente aunasi si vas a vender algo mayor a 500$ es difícil, en mi experiencia.

Para vender algo más de 500$ el lugar perfecto es Google y buena estrategia de marketing.
hay algún servicio aquí que ofrezcan servicio de google ads en el foro para crear campañas con todos las características del sitio web

hay algún servicio aquí que ofrezcan servicio de google ads en el foro para crear campañas con todos las características del sitio web