¿Es rentable invertir tiempo en Facebook para generar ingresos?

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, hay rentabilidad, puedes aprovechar el trafico y obtener buenas ganancias, las personas que se dedican a esto generalmente crean mucho contenido y muchas paginas,no solo administran una, de esta forma se capta mas

en facebook se mueven muchas masas, en distintos idioma, solo tienes que buscar la mejor forma de sacarle provecho, y que no te pille porque te dan ban si haces algo que no es permitido

Hola! si tengo, pero solo con el fin de darle un perfil empresarial a una pagina de instagram, no publico contenido, ni esta activa (por ahora). Sin embargo han habido casos en la temática de alimentos como paginas de recetas, recomendación de restaurantes, comidas especificas etc y fitness en el que su contenido viral les ha ayudado a monetizar rápido con publicad y oferta de productos. Saludos.

Ahora limita mucho a los enlaces

Hola,

Antes de que me lo preguntes, no tengo una fanpage monetizada, pero me dedico a la redacción y muchas de las cosas que he escrito para usurios aquí van directo a llevar tráfico a una web, como lo mencionas. Yo pienso que un buen contenido nunca será mal visto por ninguna plataforma.

Hay que tener paciencia y hacer las cosas bien, si lo piensas, nada que vale la pena es fácil, y si lo es, los beneficios los verás solo por un rato; será fugaz.

Mira las historias de éxito aquí y quizás pueda ayudarte a aclarar esa duda. O también, cuando tu rango te lo permita, ve a Enlace eliminado, donde hay muchas personas buscando socios para monetizar Facebook.

Gracias por responder, la verdad toda experiencia ayuda para los que empezamos en negocios en redes sociales, gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

si, hay rentabilidad, puedes aprovechar el trafico y obtener buenas ganancias, las personas que se dedican a esto generalmente crean mucho contenido y muchas paginas,no solo administran una, de esta forma se capta mas

Asi es, es lo que hago el problema es que quiero llegar a otros nichos pero si uso las mismas paginas siempre ire generando los mismos, no puedo variar mucho en temas

Es facil siempre y cuando tienes cuenta fake mujer

Claro, si tienes fanpages puedes monetizarlas🙂

Atrás