¿Sigue siendo Yoast SEO la mejor opción?

GutMarc Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
50
Tengo una pregunta para ustedes, y me encantaría ver qué opinan.

Como muchos de nosotros, imagino, para mí el plugin Yoast SEO siempre ha ido de la mano con Wordpress. Instalar uno implicaba emplear el otro para optimizar mi sito web de cara a los motores de búsqueda.

No obstante hace un tiempo que se viene hablando de Rank Math. Hoy me he metido en su sitio web y me ha impresionado bastante teniendo en cuenta que todas sus funcionalidades las ofrece de manera gratuita.

Permite optimizar hasta 5 keyword, añadir el atributo "alt" y el atributo "title" automáticamente a las imágenes que se nos despisten, soporta Rich Snippet... Y otras tantas funcionalidades.

Nunca lo he probado, también lo digo. De ahí mi interés.

¿Lo habéis probado? ¿Consideráis que merece más la pena usar Rank Math que Yoast SEO?
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
El título de tu post debería haber sido: Qué les parece Rank Math ?? jajja
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Se están presentando grandes alternativas, esperamos Yoast de una sorpresa.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Yoast sigue siendo el número 1 de momento. Rank Math es interesante, pero aun no está tan completo como para empezar a utilizarle. Personalmente prefiero utilizar Yoast SEO.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Personalmente prefiero Yoast, aunque Rank Math no es una mala alternativa.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Tengo una pregunta para ustedes, y me encantaría ver qué opinan.

Como muchos de nosotros, imagino, para mí el plugin Yoast SEO siempre ha ido de la mano con Wordpress. Instalar uno implicaba emplear el otro para optimizar mi sito web de cara a los motores de búsqueda.

No obstante hace un tiempo que se viene hablando de Rank Math. Hoy me he metido en su sitio web y me ha impresionado bastante teniendo en cuenta que todas sus funcionalidades las ofrece de manera gratuita.

Permite optimizar hasta 5 keyword, añadir el atributo "alt" y el atributo "title" automáticamente a las imágenes que se nos despisten, soporta Rich Snippet... Y otras tantas funcionalidades.

Nunca lo he probado, también lo digo. De ahí mi interés.

¿Lo habéis probado? ¿Consideráis que merece más la pena usar Rank Math que Yoast SEO?
Hay nuevas alternativas hoy en día, pero en lo personal Yoast es el #1 aun ;)
 
Última edición:

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Por todos lados estoy leyendo el mismo tutulo. Ya estoy creyendo que Rank Math anda comprando reseñas jejejeje.

Me quedo con Yoast hasta nuevo aviso.
 

GutMarc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
50
El título de tu post debería haber sido: Qué les parece Rank Math ?? jajja

Igual no me hubiera hecho caso nadie.
He optimizado el CTR del post y sin Yoast SEO ni Rank Math ni leches 😂

Yoast sigue siendo el número 1 de momento. Rank Math es interesante, pero aun no está tan completo como para empezar a utilizarle. Personalmente prefiero utilizar Yoast SEO.

Personalmente prefiero Yoast, aunque Rank Math no es una mala alternativa.

Hay nuevas alternativas hoy en día, pero en lo personal Yoast es el #1 aun ;)

Pero sobreentiendo que prefieren Yoast en su versión premium a Rank Math ¿es así? Realmente yo al interesarme un poco más por este último me ha sorprendido con tantas funcionalidades de forma gratuita...

Por todos lados estoy leyendo el mismo tutulo. Ya estoy creyendo que Rank Math anda comprando reseñas jejejeje.

Me quedo con Yoast hasta nuevo aviso.

Pues voy a tener que solicitar una comisión o algo porque debo ser el único que ha preguntado por curiosidad.
Realmente había visto que se comentaba sobre él y hoy me encontré con una subasta de una web que tenía este plugin instalado. Y ya me he interesado más, me he ido a su página web y me ha salido la duda. De ahí la pregunta.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
de seguro yoast seo , innovara al ver el buen trabajo que se realiza con Rank Math

pero me quedo con yoast muy completo
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Pero sobreentiendo que prefieren Yoast en su versión premium a Rank Math ¿es así? Realmente yo al interesarme un poco más por este último me ha sorprendido con tantas funcionalidades de forma gratuita...

Sinceramente yo prácticamente veo inservible el premium, porque el punto fuerte del premium es el análisis de los enlaces rotos, pero esto se puede hacer fácilmente con otras herramientas. Claro está, que prácticamente los posts los optimizo casi que por mi cuenta ya con la práctica y la costumbre, pero otras funciones siguen siendo bastante útiles.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Yo use yoast hasta que lo probé. En los nuevos sitios uso rank math, la razón es que es mucho mas simple y podes activar solo lo que vas a usar. Yoast por el contrario cada vez viene mas cargado y eso no es de mi agrado. No se cual es mejor, pero yo me quedo con rank math por su simplicidad.
 

caiocl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
79
como dice un usuario yoast cada vez viene mas cargado y eso quizas le pase la cuenta con el tiempo.
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo llevo usando hace 4 años el yoast seo nulled... y no le vi diferencia a la hora de pagar por el legal. agrego mis 5 keys y funciona sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba