******* sigue vivo? :(

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saiyano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estuve en esta red de cpa aqui el link de la empresa lo cual logre algunas conversiones, con algunas de las ofertas que ofrecían pero lo deje un tiempo atrás y cuando he querido retomarlo muchas de las ofertas a desaparecido.
alguien sabe que ha pasado con esta red de cpa?:distant:
alguien tiene el mismo problema?:confusion:
también a desaparecido un chat que ellos tenia y me contactaba por ese sitio.
Un saludo.

Última edición:
el cpa esta casi extinto

El CPA sigue bastante vigente, toda via se puede hacer dinero con el, la cuestion es bucarle y no quedarse estancado.

Vea le explico al parecer muchos hacen comentarios sin informacion , cuando desaparecen muchas ofertas no quiere decir que la empresa de " CPA " esta decayendo al contrario , para los que no saben la mayoria puedo decir que el 80% de toda . empresa de CPA es un intermedario de otras empresas es decir , si la oferta desaparece es por que el dueño piensa esto ,

1) ya no promueve mas la oferta por que no le interesa o no le conviene o saco nuevas ofertas
2) tambien es por que son tantos los usuarios ya registrados que no le interesa mas promover la oferta
3) tambien suele pasar y ya me paso con algunas empresa de CPA , que dejan de promover una oferta un ejemplo brasil , al dueño ya no le interesa promover sus ofertas para el pais de brasil quiere conseguir otro publico que convierta mejor
Es por eso que van desapareciendo las ofertas eso ya no es culpa de las compañias de ( CPA ) ya es decision de las empresas que prestan sus servicios de sus ofertas Saludos !!

Que si sigue vivo el cpa... pedazo de vacaciones me he pegado este año en ibiza con el cpa... jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El CPA es rentable para el que ya tiene experiencia y sabe manejar el mercado de las ofertas :encouragement: hay gente que saca miles al día..otros hacen más de millón al mes. 😛7: en el cpa se arranca probando todo e ir conociendo la herramienta de tracking, crear landing que conviertan más..mirar a la competencia..etc :encouragement:

¿Cual es el nombre de la empresa? solo veo *******