Siguen funcionando los dominios de palabra clave exacta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas...

Supongamos que quiero posicionar la palabra clave “como adiestrar un perro” para promocionar un producto digital de este nicho como afilado.

Que dominio me recomendarían usar:

ComoAdiestrarUnPerro.com

O

AdiestrarTuPerro.com

O

Mi nombre y mi apellido en el dominio (NombreApellido.com)

Nota: no sé si estos dominios están libres, solo los coloco aquí para el ejemplo.

Un saludo.

A mi me siguen funcionando las palabras exactas, sin embargo al momento de generar el contenido debes expandir un poco la temática. También diversifica un poco las keywords a posicionar dejando el primer lugar obviamente la keyword del dominio mismo.

Yo usaría ComoAdiestrarUnPerro.com como principal y AdiestrarTuPerro.com como secundario (tier bajo el moneysite)

Siempre y cuando tenga mucho contenido(un blog) funcionan.

Si, siguen funcionando :encouragement:
Hola betas...

Supongamos que quiero posicionar la palabra clave “como adiestrar un perro” para promocionar un producto digital de este nicho como afilado.

Que dominio me recomendarían usar:

ComoAdiestrarUnPerro.com

O

AdiestrarTuPerro.com

O

Mi nombre y mi apellido en el dominio (NombreApellido.com)

Nota: no sé si estos dominios están libres, solo los coloco aquí para el ejemplo.

Un saludo.

Quien dijo que no? xD

Si lo dicen desde Google o algo así es para "confundir", pero no es cierto 😉

Y esperemos siga asi por mucho tiempo

Los dominos EMD funcionan perfecto!

Hola amigo! Los EMD funcionan... ahora te recomiendo hacer lo siguiente:

Registra un nombre de MARCA (entrenamientocanino.com o todoparatuperro.com).

Luego, puedes hacer una página interna que sea para "como entrenar a tu perro".

Pero de esta forma, puedes hacer un sitio A LARGO PLAZO y obtener ganancias A CORTO PLAZO.

Con un nombre brandable puedes poner un foro, un blog, un carrito de compras, lo que quieras.

Posicionar es fácil. Lo que tienes que hacer es pensar en el negocio millonario en el que puedes meterte de esta forma.

Los esfuerzos son los mismos 🙂

Genial noticias, por un momento llegue a pensar que con la nueva actualizacion de google habian quedado desplazados.

A mi tambien me siguen funcionando siempre y cuando tu web tenga una calidad minima claro esta.

Atrás