Siguen los ingresos bajos en febrero

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno con mi canal de youtube siguen los ingresoso bajos ya que el rpm marca en promedio 0.07$ por dia, y el rpm de impresiones marca en promedio 0.35$ , cual es el que vale el rpm a secas o el rpm de impresiones? y ustedes han mejorado algo este mes o siguen bajo de ingresos, esto es increible estoy marcando mas visitas y click que nunca y ahora resulta que gano mucho menos, alrededor de 8000 visitas diarias y 35 click, que puedo hacer para que suba el rpm y los ingresos? 😛anda: la tematica es Tops de videojuegos

Última edición:
el mio esta en promedio de 0.50 el Page RPM, y 1.02 el RPM Impression, pero es contenido en ingles. ahora cual es el que vale? cualquiera desde donde lo quieras ver porque suelen estar ligados sube uno y el otro tambien sube, por ejemplo el mio dice que cada 1000 impresiones(o sea anuncios en mis videos) hago en promedio 1 dolar. la unica manera de subirlo es segmentar mas tu pubico, buscar keywords caras en adwords o subir mas videos y ganar mas por cantidad de views.

A mi no tanto la verdad!

Ahí la cosa, mejor que en Enero.

1.webp

Yo estaba ganando $9 aprox en diciembre o antes. Y ahora bajó a 2.50 usd. Tengo un promedio de 19,000 a 20,000 diarias. Una miseria la verdad.

Yo estaba ganando $9 aprox en diciembre o antes. Y ahora bajó a 2.50 usd. Tengo un promedio de 19,000 a 20,000 diarias. Una miseria la verdad.
Que temática?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

a mí me va subiendo poco a poco lo peor para mí fue los 10 primeros días de enero

Que temática?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Films, real life. Mi contenido es creado por mi, todo original. Y mayormente todo en inglés. (Titulo, descripcion, etiquetas, etc) y aun así es muy bajo el costo por click

La cosa sigue igual lamentablemente, ojalá mejor pronto.

por suerte desde el 31 se normalizaron mis ganancias, normalmente ganaba $1 cada 2400 repros, y en enero eso cambio a cada 5000 o 6000, ahora volvio a la normalidad, ojala se mantenga😕

el mio esta en promedio de 0.50 el Page RPM, y 1.02 el RPM Impression, pero es contenido en ingles. ahora cual es el que vale? cualquiera desde donde lo quieras ver porque suelen estar ligados sube uno y el otro tambien sube, por ejemplo el mio dice que cada 1000 impresiones(o sea anuncios en mis videos) hago en promedio 1 dolar. la unica manera de subirlo es segmentar mas tu pubico, buscar keywords caras en adwords o subir mas videos y ganar mas por cantidad de views.

gracias por la respuesta pero no se a que te refieres con segmentar mi publico. lo que hare es subir mas videos ya que el mes pasado solo subi 2 ste mes espero subir 2 a 3 videos por semana y estoy pensando en abriri un nuevo canal sobre una tematica totalmente diferente para ganar mas dinero por que con lo que gano ahora 100 dolares cada 5 meses no me sirve para practicamente nada xd😛anda:

Para mi Febrero comenzó recuperando casi al nivel normal diria pero hace 3 dias de nuevo bajó aunque no al nivel de Enero.
Lo que me molesta es que a una hora en adsense veo que por ejemplo tengo RPM pag $ 0.20-ingresos totales $ 5 y cuando vuelvo a ver en unos 60 minutos bajó a RPM $ 10 - ingresos totales $ 3.Ya he visto eso algunas veces y no hay a quien preguntar,reclamar 'o pedir explicaciones.

Films, real life. Mi contenido es creado por mi, todo original. Y mayormente todo en inglés. (Titulo, descripcion, etiquetas, etc) y aun así es muy bajo el costo por click

Consigues publico en ingles? habia leido que la ip te perjudica para rankear contenido en ingles pues tu subes desde una ip hispanohablante

Que pasa si quieres llegar a publico ingles y español a la vez? Por que yo al registrar Adsense puse que mi contenido era en español, entonces si consigo visitas de gente de fuera, les saldran anuncios en español? :topsy_turvy:

Atrás