Erick Apolinar
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que son acortadores??
Son paginas que como su nombre lo dice, te acortan links largos a cortos, y si estos links cortos reciben visitas tu ganas un dinero segun el CPM 😛 !
Hola, aqui te dejo el mio, pagamos minimo 1.6$ por cada 1000 visitas, el minimo para cobrar es de 5$, los pagos son enviados en menos de 5 horas si es un dia laboral (Mayormente envio los pagos al instante), soporte en español, y la web complemente en español.
zlShorte
Entra a nuestro fanspage para que veas las pruebas de los pagos que realizamos, ya llevamos mas de 90 pagos enviados: ZLshorte.net - Home | Facebook
el pago maximo que has hecho de cuanto es ? porque aparte de los acortadores antiguos hay algunos nuevos que al poco tiempo desaparecen cuando alguien con experiencia empieza hacer unos $10 al dia . No digo que el tuyo sea asi ya que he visto la web y esta super bien :encouragement:
Hola, aqui te dejo el mio, pagamos minimo 1.6$ por cada 1000 visitas, el minimo para cobrar es de 5$, los pagos son enviados en menos de 5 horas si es un dia laboral (Mayormente envio los pagos al instante), soporte en español, y la web complemente en español.
zlShorte
Entra a nuestro fanspage para que veas las pruebas de los pagos que realizamos, ya llevamos mas de 90 pagos enviados: ZLshorte.net - Home | Facebook
Me uno al tema, quiero ver eso de los acortadores ya prender.
ya me he registrado en zishorte.net
Ahora solo tengo que poner los links de mi web?
Pues ya inicié con ustedes, vamos a ver que tal x'D
Por lo que leí, si cuentan entradas múltiples cierto?
Si son 5 en 24 horas, contarán las 5. O estoy equivocado?
Pues ya inicié con ustedes, vamos a ver que tal x'D
Por lo que leí, si cuentan entradas múltiples cierto?
Si son 5 en 24 horas, contarán las 5. O estoy equivocado?
Cómo te ha ido con ese acortador hasta el momento?
yo probe este SHORTPACK la ventaja es que cuentan todas las visitas y cuentan 6 visitas por ip,tiene anti adblock (le pide al usuario que desactive el adblock) es HTTPS (para seguridad) .
a mi me escribieron cuando llegue al minimo de pago para ofrecerme pagarme por BTC y me llego sin problemas, en ouo.io hago 0.80 diarios y en ese 1.20 .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?