¿Siguen siendo útiles los acortadores? ¿Cuál es el mejor?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas, recientemente se me ocurrió que puedo utilizar acortadores para ganar unos $ extra, pero no se si se siga generando, o ya no conviene.

Y claro no se cual sería una buena opción.

¿Ustedes los utilizan y cual recomiendan?
Sería para enlaces en Mega.

Hola, aqui te dejo el mio, pagamos minimo 1.6$ por cada 1000 visitas, el minimo para cobrar es de 5$, los pagos son enviados en menos de 5 horas si es un dia laboral (Mayormente envio los pagos al instante), soporte en español, y la web complemente en español.

zlShorte

Entra a nuestro fanspage para que veas las pruebas de los pagos que realizamos, ya llevamos mas de 90 pagos enviados: ZLshorte.net - Home | Facebook

Última edición:
los acortadores siempre dejaran y siempre lo han hecho el chiste no es mandar 500 visitas al dia si no miles de tal manera que generes bastante 😀

Que son acortadores??

Son paginas que como su nombre lo dice, te acortan links largos a cortos, y si estos links cortos reciben visitas tu ganas un dinero segun el CPM 😛 !

Son paginas que como su nombre lo dice, te acortan links largos a cortos, y si estos links cortos reciben visitas tu ganas un dinero segun el CPM 😛 !

el pago maximo que has hecho de cuanto es ? porque aparte de los acortadores antiguos hay algunos nuevos que al poco tiempo desaparecen cuando alguien con experiencia empieza hacer unos $10 al dia . No digo que el tuyo sea asi ya que he visto la web y esta super bien :encouragement:

Hola, aqui te dejo el mio, pagamos minimo 1.6$ por cada 1000 visitas, el minimo para cobrar es de 5$, los pagos son enviados en menos de 5 horas si es un dia laboral (Mayormente envio los pagos al instante), soporte en español, y la web complemente en español.

zlShorte

Entra a nuestro fanspage para que veas las pruebas de los pagos que realizamos, ya llevamos mas de 90 pagos enviados: ZLshorte.net - Home | Facebook

Gracias, termino de revisar la página y comienzo a probar.

Con un mínimo tan bajo no está nada mal 😛

el pago maximo que has hecho de cuanto es ? porque aparte de los acortadores antiguos hay algunos nuevos que al poco tiempo desaparecen cuando alguien con experiencia empieza hacer unos $10 al dia . No digo que el tuyo sea asi ya que he visto la web y esta super bien :encouragement:

Hola, entiendo tu punto de vista, no pensamos desaparecer por que hemos hecho esto favorable para ambos lados, actualmente se paga mas de 10 a 13$ diarios usuarios segun estadisticas, y el maximo pago que hemos hecho hace una semana es de 50$, aqui la factura en Facebook: ZLshorte.net - Cuanto es lo maximo que hemos pagado ?,... | Facebook

Cualquier otra duda, sera un gusto responderle 😀

zlShorte

Pues ya inicié con ustedes, vamos a ver que tal x'D

Por lo que leí, si cuentan entradas múltiples cierto?
Si son 5 en 24 horas, contarán las 5. O estoy equivocado?

Me uno al tema, quiero ver eso de los acortadores ya prender.

ya me he registrado en zishorte.net

Ahora solo tengo que poner los links de mi web?

Última edición:
Me uno al tema, quiero ver eso de los acortadores ya prender.

ya me he registrado en zishorte.net

Ahora solo tengo que poner los links de mi web?

Acortas los enlaces que tu quieras (yo uso enlaces a descargas de Mega por ejemplo)
Y haces que la gente abra el acortador, verán publicidad y a ti te pagarán.

Correcto 😀

Zlshorte es bueno yo lo uso y da buen rendimiento y paga tranquilamente.

Enviado desde mi XT-I9200 mediante Tapatalk

Dos buenos aportes últimamente, el igram.im y éste. no sé si dividir el tráfico o qué... tienen bastantes referencias los dos:drunk:

Cómo te ha ido con ese acortador hasta el momento?

[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION]

Claro que los acortadores son aun rentables, si se trata de conseguir algo extra, yo trabajo con igram.im - ouo.io y shink.in

El Acortador que esta en mi lista numero #1 es igram.im la tasa mas baja es $1.85 despues lo considero a ouo.io como opcion #2

yo probe este SHORTPACK la ventaja es que cuentan todas las visitas y cuentan 6 visitas por ip,tiene anti adblock (le pide al usuario que desactive el adblock) es HTTPS (para seguridad) .

a mi me escribieron cuando llegue al minimo de pago para ofrecerme pagarme por BTC y me llego sin problemas, en ouo.io hago 0.80 diarios y en ese 1.20 .

Cómo te ha ido con ese acortador hasta el momento?

Lo probé y llegué al mínimo al día siguiente, cobré y en 2 horas ya tenía el dinero 😛

Ya no he subido más, para no fastidiar a los seguidores, pero ya vuelvo a publicar.

- - - Actualizado - - -

Justo volví a publicar enlaces y se cayó la página :'(

Ya volvió x'D jajajaja

- - - Actualizado - - -

yo probe este SHORTPACK la ventaja es que cuentan todas las visitas y cuentan 6 visitas por ip,tiene anti adblock (le pide al usuario que desactive el adblock) es HTTPS (para seguridad) .

a mi me escribieron cuando llegue al minimo de pago para ofrecerme pagarme por BTC y me llego sin problemas, en ouo.io hago 0.80 diarios y en ese 1.20 .

Tienes algún comprobante de pago? :O me interesó que paguen con BTC xD

Última edición:
Atrás