¿Siguen usando Adboth después de la notificación de phishing de Google?

• Autor Autor Tecktonikuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecktonikuri

Tecktonikuri

Gamma
Buenas a todos, segun los manager de adboth, ahora sus banners estan limpios.

Mi pregunta es para los administradores de los sitios web que hayan recibido esta bendita notificación al acceder nuestro sitio web.

Me pregunto si depues de esto, ahora han recibido alguna notificación o segunda, o les va sin problema. ??

Espero que puedan comentar algo al respecto porque desde que quite esa notificación enviadole una notificación en web master tool . no he volvido a poner estos baners...

A mi ya no me va problema, pero honestamente sitios grandes, ya no arriesgaria, prefiero probar en los smalls haber como va, sino tocara dejar la empresa completamente. :encouragement:

Yo siempre he estado con Adbooth y por suerte no me ha tocado ningun cartel rojo o penalizacion. Por lo que aun los sigo dejando en mis webs :encouragement:

Yo siempre he estado con Adbooth y por suerte no me ha tocado ningun cartel rojo o penalizacion. Por lo que aun los sigo dejando en mis webs :encouragement:

Visitas diarias? Tu sitio es grande o pequeño, quiero meterlo en un sitio que tiene 500+ visitas diarias de descargas estoy seguro que dejara unos centavitos mensual pero esto del cartel rojo me tiene chillon:sorrow:

Sigo con adbooth hasta que encuentre un buen reemplazo.

Visitas diarias? :sorrow:
:encouragement:
:encouragement:

Yo tengo un sitio en primera posición de google, con 5000 visitas diarias, recientemente me puso el cartel rojo, lo que me bajo asta la cuarta pagina de google con 500 visitas.

Tube que quitar la publicidad popup y banner de adbooth y enseguida enviar una notificación en webmaster tool. y todo volvió la normalidad en unas 12 horas, ahora solo tengo popads.

Por ahora ahora solo tengo adbooth en sitios pequeños, porque arriesgar un sitio que ya fue notificado, y esperar a que google te de una segunda oportunidad? no creo.

Yo tengo un sitio en primera posición de google, con 5000 visitas diarias, recientemente me puso el cartel rojo, lo que me bajo asta la cuarta pagina de google con 500 visitas.

Tube que quitar la publicidad popup y banner de adbooth y enseguida enviar una notificación en webmaster tool. y todo volvió la normalidad en unas 12 horas, ahora solo tengo popads.

Por ahora ahora solo tengo adbooth en sitios pequeños, porque arriesgar un sitio que ya fue notificado, y esperar a que google te de una segunda oportunidad? no creo.

Alguna opción a popads? Tampoco es tan bueno colocar tantas ventanas emergentes de popads pero los ingresos de popads estan por debajo de la mesa😕 mi sitio tiene 500+ visitas diarias y al mes algo de 15k+

El problema no es adbooth, fueron ciertas campañas que google consideró malware. Estamos en contacto con Google desde hace unos dias y desde entonces Google aprueba cada campaña que subimos.
No hay riesgo actualmente.

El problema no es adbooth, fueron ciertas campañas que google consideró malware. Estamos en contacto con Google desde hace unos dias y desde entonces Google aprueba cada campaña que subimos.

Osea que por más que tenga un banner que diga claramente "descargar" no me van a penalizar?

Pues se escucha bonito, aunque sinceramente no me da la confianza como para usarlo en sitios. Alguna manera de comprobarlo para muchos usuarios vuelvan integrar adbooth en sus sitios.

Buen dia.

Yo en ningun momento tuve problemas con cartel rojo ni nada, asi que seguiré usandolo. Uso playerfake y popups.

y nada que ver, pero hoy me fije y mi sitio esta primero con sus palabras claves en google, que felicidad :welcoming:

Última edición:
Tranquilo y sin problemas :encouragement:

Osea que por más que tenga un banner que diga claramente "descargar" no me van a penalizar?

Asi es, siempre y cuando la campaña del anunciante no este marcada como malware no hay problema.
Google le declara la guerra al PPI basicamente, y lo desactivamos todo el primer dia que dio problemas, como todas las redes. Y nosotros monitoreamos todo desde hace dias y seguimos en contacto con google para chequear cada anuncio que usamos antes de activarlo.

yo tengo una web con mucho trafico y no eh tenido problema, yo uso adbooth desde hace tiempo!

A mi me banearon una web por hace como un año cuando hicieron los baneos masivos a adk2 pero mande una petición de revisado y me quitaron el ban y desde entonces todo normal.

Lo que me pregunto es que se cree google con andar baneando webs.

Atrás