¿Sigues comprando películas en disco físico? ¡Confiesa!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no, pero sé de personas que siguen comprando películas en Blue-ray, ya que la calidad de imagen es mucho mejor que cualquier servicio de streaming, sin importar que diga 4K el servicio, no es igual a uno de disco.

Nunca compré DVD, prefería descargarlo a 50 KB/s en mi internet lento a pagar por un disco. Ahora que el internet es mas rápido, el streaming va súper y en 4K.

Una explicación de porque los discos siguen siendo mejor que streaming, yo no compro discos pero en mi comentario anterior mencione que conozco personas que si, porque son fanáticos del audio/vídeo.

Una explicación de porque los discos siguen siendo mejor que streaming
Si la gente se soporta ver películas en lugares inapropiados, con 2000 pop-ups, 20 virus, 4 reproductores fake, 8 servidores que no cargan y subtítulos dañados... no se van a preocupar porque una escenita de Spiderman se vea un poquito más oscura... ¿no?

Gracias por el vídeo, está genial y muy bien explicado, aunque le faltaron algunos detalles para hacer más notorias las diferencias, tampoco habló del precio, es mucho más barato el streaming.

¿En el cine, cuando el formato es digital, usan Blu-Ray??

Si la gente se soporta ver películas en lugares inapropiados, con 2000 pop-ups, 20 virus, 4 reproductores fake, 8 servidores que no cargan y subtítulos dañados... no se van a preocupar porque una escenita de Spiderman se vea un poquito más oscura... ¿no?

¿En el cine, cuando el formato es digital, usan Blu-Ray??
Puedes descargar la ISO del Blu-ray

Tengo un par de clientes que tienen reproductor de bluerray conectado a las tv y compran los originales en BD de las pelis... si vieras como se ve eso, mejor que cualquier peli pirateada, cuesta.... pero es un lujo tremendo y estoy pensando en hacer lo mismo

Tengo un par de clientes que tienen reproductor de bluerray conectado a las tv y compran los originales en BD de las pelis... si vieras como se ve eso, mejor que cualquier peli pirateada, cuesta.... pero es un lujo tremendo y estoy pensando en hacer lo mismo

Pirateada puede, pero hoy en dia tenemos plataformas de streaming como netflix, amazon prime, hbo, disney, movistar y muchas mas que ofrecen una calidad excelente y no hay q estar comprando mierdas fisicas como hace 20 años jaja

Yo viene al caso, pero yo tengo unas 20 películas en vhs originales. La momia 1 la momia 2 el rey leon y ub largo etcetera

6szofn.webp

Hola chicos/as.

Veo que hay páginas web de comercios online, por ejemplo Amazon o Gameflay, que todavía venden películas en formato físico/disco.

Pero

¿alguien del foro compra todavía pelis en disco?

Confesar ¡a ver!

Ver el archivo adjunto 822419

Sí y no solamente para coleccionar, si no también como regalo y hasta como negocio.

Teniendo torrents y servicios de streaming, no. De hecho, nunca he comprado un DVD, ni mi padre.

Si es de algo que sea muy fan y es una edición coleccionista, me lo pensaría. Pero normalmente no compro ningún tipo de merchandising. Ni películas, ni música.

Solo coleccionistas, y en países muy pobres. Por ejemplo, Cuba, todavía las personas ven películas en DVD (copiados).

En resumidas palabras... ir comprar una pelí en un disco sería para mi exactamente lo mismo que ir a comprar una revista xxx en una tienda de revistas.

Originales o piratas?

Pirateada puede, pero hoy en dia tenemos plataformas de streaming como netflix, amazon prime, hbo, disney, movistar y muchas mas que ofrecen una calidad excelente y no hay q estar comprando mierdas fisicas como hace 20 años jaja
Claro pero también depende de la zona, no en todas las zonas de Arg hay buen internet o si tenes internet desde Buenos Aires pintan al mundo que la conexión promedio va de 100mb a 1gbps para hogares cuando en el interior a duras penas logran 10mb, donde yo vivo la media es de 100mb, así que imaginate que una familia que no tenga tanto $ no va a poder tener buenas pelis pronto o que se les va a pausar a cada rato... porque aunque te digan 10/100/1000 al final recibís menos de la mitad por los nodos saturados 🤣

Atrás