¿Sigues creyendo que los Youtubers grandes no son afectados? - Mira esto

• Autor Autor jorgesoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgesoto34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas personas dicen que grandes Youtubers no son afectados, y la verdad es que no es así. Tengan los suscriptores que tengan, y vistas que tengan; ambos han sido afectados.

Un ejemplo es la Youtuber Windy GirkTV, que es un canal más o menos grande; actualmente prácticamente se está 'vendiendo' para llegar a fin de mes:

ME QUIERES ADOPTAR? - YouTube

Y como no también, hasta el Youtuber más grande del mundo:

YOUTUBEISOVERPARTY (deleted version) - YouTube

Si eres del 5% afortunado de que sus ganancias siguen igual; has contenido como loco que no se sabrá hasta cuando estarás así.
Si eres de los que han sido afectados, búscate otra fuente de ingresos (aunque sea aparte o adicionales), porque va a estar difícil que esto remonte.

Espero sus opiniones.

Youtube lleva tiempo puliendo sus políticas y poniéndose cada vez más serio...eso beneficia, sin duda, a los que crean buen contenido y material de valor...la basura será removida!

No entendí el de pewdiepie, solo el de la chilena.

Que raro Windy vendiendo esas ubres.

Bastante afectados , es un tema hay que buscar otros ingresos no quedarse con una cosa sola.

jaja viendo el video de la guarra esa llegue a meterme en un grupo de whatsapp y ya pasaron las fotos que ella vende solo a los que pagan por ser de plata :v y esas fotos son una mierda no se ve nada, esa tia mas Fake imposible xD

entre al video de pewdiepie, con el adblock desactivado y cero anuncio, ahora uso youtube sin adblock

al gran dross no le afecta creo ya que solo hace mini documentales pero ya no habla groserias como antes 🙂

Windi es super hipócrita..si quiere ganar con su cuerpo..que sea webcamer tiempo completo! va a ganar mucho más que en youtube... :star2:

No son los únicos, uno de ellos Jordi Wild que últimamente en sus últimos vídeos ha estado haciendo algo de publicidad. Por otra parte los canales mas grandes no van a tener mucho problema ya que con la gran cantidad de seguidores le podrán sacar provecho haciendo publicidad.

jajajajajaja esa tipaa jajajaja entre a la pagina y no tenia anuncios de adsense XDXD a cierto es contenido para adultos!! xDXD

jajaaj ya Windy no tiene mi respecto, esta vendiendo su cuerpo para poder sobrevivir en youtube, ojalá deje de pensar con el cuerpo y que piense con la cabeza porque hay muchas mas formas de logras ingresos con youtube. no solo de los ads de puede vivir con youtube

jajaaj ya Windy no tiene mi respecto, esta vendiendo su cuerpo para poder sobrevivir en youtube, ojalá deje de pensar con el cuerpo y que piense con la cabeza porque hay muchas mas formas de logras ingresos con youtube. no solo de los ads de puede vivir con youtube

adfly papu

que hagan un trabajo normal y listo

Windy lleva rato llendose a la mierd* con su canal, no me sorprende para nada lo que hace. Aunque como comento alguien, que se vaya de webcamer, ganara mucho mas. Lo malo es que ella quiere ganar sin enseñar nada, pero a la vez insinuando que enseñara...:welcoming::topsy_turvy:

Se van unos llegan otros, el ciclo de la vida.

Solo metanse a ver videos sin el adblock y notaran que casi no salen anuncios para nadie, ni en canales como dross, ni siquiera en el canal de Gorillaz... Afecto a todos u_u

Uno se ríe, pero no sabe en que circunstancias estará esta chica.. Quizas tiene que alimentar a la mama, pagar renta, pagar deudas etc:sorrow:

al gran dross no le afecta creo ya que solo hace mini documentales pero ya no habla groserias como antes 🙂

Con lo soberbio que es igual no dice nada, además anda con lo de su libro y sus giras espérate un poco su fama es a Youtube cuando vea el bajón serio hablara

Atrás