sigues usando youtube paa entretenimiento/aprendizaje?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existe aun buen contenido, cuestión de buscar, te pongo un ejemplo, mi canal de YouTube 🙂
Ahora si deseas invertir aun mas en aprendizaje, existen plataformas como las de Udemy, Coursera, Domestika que brindan cursos de pago, ya es gusto de la persona.
Mire tu canal por encima sin que me lo pidas te dare una recomendacion varia la miniatura que se note que es otra cosa, si la haces similar al uqe le salga tu video como recomendación pensara que ya lo vio saludos!

Con respecto al tema ahora hay menos contenido con locuras estupidas por que las normas no permiten muchas cosas. Esta el viejo contenido que abundan las locuras estúpidas y esta uno nuevo donde le bajan un poco solo un poco.

Bueno ya estas pasando a otra etapa de tu vida. El lo mismo con la música cuando te aburre la música que esta de moda ya estas viejo. Por ejemplo yo detesto el reguetón.
Eso nunca fue moderno ni de moda

Mire tu canal por encima sin que me lo pidas te dare una recomendacion varia la miniatura que se note que es otra cosa, si la haces similar al uqe le salga tu video como recomendación pensara que ya lo vio saludos!

Con respecto al tema ahora hay menos contenido con locuras estupidas por que las normas no permiten muchas cosas. Esta el viejo contenido que abundan las locuras estúpidas y esta uno nuevo donde le bajan un poco solo un poco.
lo tomare en cuenta amigo, gracias

Muchos subimos tutoriales y cursos a youtube ;D!

YT tiene mucha información útil que sirve, es cierto que hay de todo y es mejor tener más 1 cuenta.
Mi cuenta personal la limpie y construí un algoritmo nuevo de temáticas que solo me interesaban, me ha funcionado muy bien eso ya que me muestra cosas útiles y no tanta basura como antes.
En esa cuenta me he puesto muy selectivo solo pongo like a lo que encuentro realmente bueno y dejo algún comentario, lo que no me gusta va con dislike. y el algoritmo de recomendaciones funciona al 100%.
También para achicar el espectro empezó a usar listas personales de reproducción, noticias, cultura, etc y también ayuda mucho.

Atrás