¿Cómo identificar patrones para el próximo ciclo alcista de las criptomonedas?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Recordando tema, entonces dije que el piso debería estar entre 11k y 25k.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Iríamos en esta parte:

"Rumores:

Entre los que ya compraron y ven como su capital va aumentando, se empieza a difundir este rumor, llega nuevo capital de gente interesada en el tema, surgen noticias de que Bitcoin continua al alza."
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.422
Iríamos en esta parte:

"Rumores:

Entre los que ya compraron y ven como su capital va aumentando, se empieza a difundir este rumor, llega nuevo capital de gente interesada en el tema, surgen noticias de que Bitcoin continua al alza."
Y nunca mejor dicho:

 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Y nunca mejor dicho:


Sí aún estamos creo yo en una fase inicial de la burbuja. El detalle es que a estas alturas ya no sé siquiera si me animaré a vender sea el precio que sea, antes fui muy temerario.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Hola

¿Ustedes qué creen al respecto del siguiente ciclo alcista?

Yo he notado un patrón muy peculiar que parece se cumple y sería bueno intentar seguir con estrategia para el siguiente ciclo, que sinceramente me gustaría fuera para el 2025 ya que podría llegar mejor preparado.


Fin del ciclo alcista:

Aquí hay de dos, muchos buenos inversionistas que no lo vieron llegar y los toma de sorpresa con posiciones importantes en muchas cripto, básicamente les ganó la avaricia, deciden olvidarse del tema y esperar el siguiente rally aceptando no contar con ese capital.

Los endeudados, apalancados y desesperados terminan vendiendo. No todos venden por gusto, muchos realmente necesitan este capital.

Fluctúa el precio y hay varios con esperanza de que regrese a los precios históricos, pero solo hace pequeños rallys para terminar bajando cada vez más.


Silencio y pocas noticias:

De a poco deja de ser tema de discusión, ya no aparece el tema en los grupos de facebook y desaparecen las noticias. El precio sigue bajando pero ya no tan rápidamente.


Tema olvidado (mejor momento para entrar):

Aquí ya nadie habla de bitcoin o de las criptomonedas, el precio parece nunca terminar de bajar. En el ciclo pasado este fue de $3,000 usd. Actualmente sería difícil predecir... Tal vez entre 11k y 25k.


Ya nadie vende, acumulación:

Aunque sigue sin haber noticias, los inversionistas siguen comprando, ven que dentro de poco todo podría dar la vuelta, regularmente la población general no está enterada de esto y ve como mala idea invertir en algo que parece casi muerto (ejemplo principios del 2020)


Precio sube por pura inercia:

Los mismos inversionistas empiezan a subir el precio, de a poco los más enterados en noticias ven esto una oportunidad y empiezan a comprar.


Rumores:

Entre los que ya compraron y ven como su capital va aumentando, se empieza a difundir este rumor, llega nuevo capital de gente interesada en el tema, surgen noticias de que Bitcoin continua al alza.


Rallys:

Empiezan a rebasarse precios históricos, la gente tiene miedo por si llegando a estos precios caerá nuevamente el precio, sin embargo Bitcoin parece a prueba de todo, supera históricos y sigue avanzando.


Euforia, memes y basura (momento de salirse):


Este espacio es en el que en este ciclo le comenté a varias amistades, está por acabarse esto. La gente empieza a tomar decisiones no lógicas, compran monedas sin sentido, intentan hacer llamados para que la gente invierta en x o y moneda. Entra mucho capital con la idea de ganar rápido, realmente este capital es el que van a tomar los pacientes que tienen años esperándolo. La fiesta está por terminar. En redes sociales no hay otro tema que no sea bitcoin o recomendaciones de criptomonedas.


Primeras bajadas:


Surgen las primeras bajadas de precio después de llegar a nuevos récords, "todo está por recuperarse, es porque en Tazmania alguien dijo que está prohibido cripto. Mañana sube de nuevo, HODL, sigan comprando, el futuro es de los valientes". Inversionistas terminan de tomar ganancias.


Se repite fin del ciclo alcista.

Y justo eso pasó. Y ahora de nuevo vamos en el fin de la etapa de acomulación. Ahora a esperar la euforia para vender.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Recordando tema, entonces dije que el piso debería estar entre 11k y 25k.
Entonces que sigue, Btc toca los 45.8k, y luego zassss, Cisne Negro a los 20k para liquidar los longs. Y de allí reiniciar el mercado alcista. Los gràficos lo dicen.

Ni pensar que pasaría si no se aprueba el etf.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.422
Entonces que sigue, Btc toca los 45.8k, y luego zassss, Cisne Negro a los 20k para liquidar los longs. Y de allí reiniciar el mercado alcista. Los gràficos lo dicen.

Ni pensar que pasaría si no se aprueba el etf.
Me da a mi que todos los que están esperando ver a Bitcoin en 20K, son los que no compraron cuando BTC estaba en 16K porque se iba a ir a los 12K. Creo que su situación es mas o menos esta:

giphy.gif
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Me da a mi que todos los que están esperando ver a Bitcoin en 20K, son los que no compraron cuando BTC estaba en 16K porque se iba a ir a los 12K. Creo que su situación es mas o menos esta:

giphy.gif
😅 Es que vi un anâlisis que lo sujerìa. Btc nunca sube en linea vertical. Es un sube y baja. Y vuelve a subir.
 
Última edición:

Pedro.5463

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
15
Para saber sobre el ciclo alcista de criptomonedas se pueden utilizar indicadores técnicos como el RSI (Relative Strength Index), MACD (Moving Average Convergence Divergence) y otros para obtener señales adicionales sobre la fuerza de una tendencia.




________________________________________
Tengo un Sitio web de Préstamos en línea.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Para saber sobre el ciclo alcista de criptomonedas se pueden utilizar indicadores técnicos como el RSI (Relative Strength Index), MACD (Moving Average Convergence Divergence) y otros para obtener señales adicionales sobre la fuerza de una tendencia.




________________________________________
Tengo un Sitio web de Préstamos en línea.
Como el cruce dorado, comparación de ciclos de Btc, Google trends, noticias en redes y tv.

Yo solo se que el ciclo alcista termina cuando ves hasta los mas bobos de tus amigos preguntando como pueden invertir en Btc. 😵‍💫🤣
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Seguimos en la parte de rumores, próximos a llegar a la de rallys
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba