- Desde
- 9 Abr 2013
No pinta bien
Última edición:
Que hacen cuando se acaba el ciclo? Sacan todo?Dicen es más fácil engañar a la gente, que convencerlas de que han sido engañados.
Me sigo rehusando a creer que este ciclo alcista ha terminado. Aún espero el último jalón.
Esperamos y miramos el gráfico a ver que sucede luego con esas velitas de acuerdo a eso cada quien toma decisiónQue hacen cuando se acaba el ciclo? Sacan todo?
Subo tema, de a poco deja de ser noticia las criptomonedas, interesante ver los ciclos y cuando podríamos esperar una siguiente subida.
Estoy casi todo en BUSD y BTC, tengo poco en Alts, pues de sorprender no, porque la mayoría vendí en noviembre, y ya solo he ido recomprando así que aunque siga bajando, ya la bajada es menor. No es lo mismo comprar a estos precios y que baje, que estar comprando en su pico máximo.¿La bajada te ha sorprendido en alts, btc, o en usdt?
A mi me agarró en altcoins, y joder, me voy a tener que comer el ciclo de invierno con mas de 25k metidos.
Estoy casi todo en BUSD y BTC, tengo poco en Alts, pues de sorprender no, porque la mayoría vendí en noviembre, y ya solo he ido recomprando así que aunque siga bajando, ya la bajada es menor. No es lo mismo comprar a estos precios y que baje, que estar comprando en su pico máximo.
Yo creo que los pececillos (nosotros) bailamos al son de lo que dictan los que de verdad mueven el capital, ahora te hacen pensar que se viene un cryptoinvierno, compran barato y sube el mercado, convirtiendo este cryptoinvierno en un rango, después la gente se pensará que BTC no caerá más y hará rangos en velas de 1 mes, para después hacertela comer bien... mejor ir contracorriente
Primero China luego Rusia ambos son vecinosPienso lo mismo. Btc siempre hace lo opuesto al sentimiento del mercado.
Lo curioso es que tenian planeado lo que seguiría luego del tema Covid.