¿Cómo identificar patrones para el próximo ciclo alcista de las criptomonedas?

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Pero nuevamente tendrán más poder y valor los que han podido entrar antes, dudo pierdan sus privilegios.
Claro, pero eso ha sido así siempre y seguirá siendo por mucho tiempo... Siempre hay clases más inteligentes y ricas que otras. Lo que hace el Bitcoin es que esas clases, sobre todo desde sus puestos de privilegio en el Estado y Gobierno, tengan menos poder para poder seguir robándonos a los demás mediante el dinero fiat y la inflación. Pero tampoco Bitcoin resuelve todos los problemas, solo evita algunas injusticias.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Yo creo que al fin y al cabo va a ser como internet. Al principio puede que exista libertad pero luego con el tiempo (más temprando de lo que esperan) van a crear mil leyes para coartarla. Cuando eso ocurra se va a perder la poca (poquísima) privacidad y libertad que nos queda. Tal como nos ocurrió con la aparición de internet.

Quienes manejan el dinero del mundo no se van a quedar de brazos cruzados viendo que sus negocios peligran. La creación de las criptomonedas no es una actividad de un trasnochado o grupos de trasnochados. Alguien está detrás y seguro son los mismos de siempre.

Es un proyecto muy bien armado desde el punto de vista del marketing porque hace énfasis en promesas que calan hondo en las personas "libertad" y "perjudicar el negocio de quienes mueven el mundo".

A Bitcoin la veo como Yahoo. En sus comienzos era un líder indiscutido pero luego fue de mal en peor. Cuál será la criptomoneda reinante ni idea. Tal vez, aún no haya nacido.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, pero eso ha sido así siempre y seguirá siendo por mucho tiempo... Siempre hay clases más inteligentes y ricas que otras. Lo que hace el Bitcoin es que esas clases, sobre todo desde sus puestos de privilegio en el Estado y Gobierno, tengan menos poder para poder seguir robándonos a los demás mediante el dinero fiat y la inflación. Pero tampoco Bitcoin resuelve todos los problemas, solo evita algunas injusticias.

Exacto. Bitcoin resuelve muchas injusticias. (corrupción, burocracia, inmigración, deuda, etc)

 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
¿Un experimento que deja fuera a gente? Nadie va a quedar fuera, todo el mundo lo adoptará.
Cuanta gente tiene smartphone, computadora eb el mundo.
Abre los ojos. No todos somos iguales. En Alemania un 25% de la población no sabe ni abrir un correo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Cuanta gente tiene smartphone, computadora eb el mundo.
Abre los ojos. No todos somos iguales. En Alemania un 25% de la población no sabe ni abrir un correo.
En el mundo cada día más gente tiene Smartphones y cada día la gente tiene más tecnología... hace 10 años no existían los Smartphones y hace 20 años casi nadie tenía Internet... fíjate hoy. Imagínate dentro de 20 años. Hace 10 años nadie vendía nada por Internet. En Alemania puede que el 25% de la población no sepa abrir un correo, pero dentro de 25 años no habrá nadie que no sepa no abrirlo. Vamos tampoco me creo lo de Alemania, porque yo soy de España y no conozco a nadie que nunca haya comprado por Internet, aunque sea un anciano (manda que su familia le compre).
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
En el mundo cada día más gente tiene Smartphones y cada día la gente tiene más tecnología... hace 10 años no existían los Smartphones y hace 20 años casi nadie tenía Internet... fíjate hoy. Imagínate dentro de 20 años. Hace 10 años nadie vendía nada por Internet. En Alemania puede que el 25% de la población no sepa abrir un correo, pero dentro de 25 años no habrá nadie que no sepa no abrirlo. Vamos tampoco me creo lo de Alemania, porque yo soy de España y no conozco a nadie que nunca haya comprado por Internet, aunque sea un anciano (manda que su familia le compre).

Alemania parece de los más altos con un 80%.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando la gente deje de ver bitcoin como un boleto de lotería y entienda para que fue creado ,subirá el precio, de lo contrario el mercado estará siempre en un sube y baja constante
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Alemania parece de los más altos con un 80%.
si es un valor estatifico, no toma en cuenta quien tendrá 6 teléfonos, ni si pueden configurar el aparato. :)

El rumor que Crypto o Bitcoin ha ayudado mucha gente sin duda alguna lo ha hecho pero no a la masa de las personas.
Véase la India. estoy seguro que en México también haya gente que no sabe abrir un correo. No login, registro etc.
 
Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si México hace lo mismo que El Salvador ya no habrá nada que pueda detener la adaptación global del Bitcoin.

 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Si México hace lo mismo que El Salvador ya no habrá nada que pueda detener la adaptación global del Bitcoin.


El problema es que en México todos los activos digitales los están fiscalizando, incluyendo criptomonedas. Actualmente no puedes retirar nada al banco sin que no lo declares, y las compañías digitales tienen que retirar los activos inmediatamente, ejemplo Paypal. Nos resulta muy costoso.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que en México todos los activos digitales los están fiscalizando, incluyendo criptomonedas. Actualmente no puedes retirar nada al banco sin que no lo declares, y las compañías digitales tienen que retirar los activos inmediatamente, ejemplo Paypal. Nos resulta muy costoso.

Claro. Pienso que la misma gente deberia exigir la regulación de las crytomonedas, ya son bastante grandes las comunidades que usan este tipo de activos. Entonces al regularlo se beneficia tanto lo usuarios como el gobierno.

Claro que no todos comprenden la magnitud que representa utilizar estas herramientas financieras. Y muchos gobiernos / sociedades van a ignorarlo, pero eventual e inevitablemente tendrán que poner su interés en adaptarlas al marco legal, porque de cierto modo (informal) ya forma parte de ella, y mientras más crece el uso de cryotomonedas tendrá mayores y diferentes efectos en cada economía.

Lo positivo es que El Salvador ha dado el primer paso para que todas las economías al menos le hechen un vistazo a algo que ya se encuentra en cada sociedad del planeta.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Debemos tener claro que las criptomonedas se están volviendo peligrosas para las grandes economías del mundo.

El FMI justamente ya siente el atentado que representa Bitcoin para su dominio globlal



Por tanto, las criptomonedas representan una revolución hacia una economía libre y descentralizada que elimina a la gran banca usurera y al control gubernamental.

Por ello, su avance viene siendo atacado de manera deliberada.

Las crypto son libres, no pueden prohibirse. Ellos lo saben. Por eso la única forma de hacer que la gente deje de usarlas, es atacando su valor.

Lo que veo es que vamos por buen camino, y ya hay demasiado apoyo a las cryptos (muchas instituciones, mucha gente importante, muchos países) y es solo una parte. Tenemos mucho potencial por eso Bitcoin puede llegar a superar a los activos top del mundo como la plata y el oro mismo.

Si los Judíos no pueden destruir Bitcoin entonces muy pronto se unirán a el. Estamos en presencia de un choque de fuerzas.

Lo que si es seguro, es que Bitcoin llego para quedarse. El rally alcista continuará.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Considerar los institucionales que antes no había, aun queda una movida btc aun no rompe tendencia, sale en los medios televisivos cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa, yo lo vendo todo
 
Última edición:

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Yo creo que si avanza Bitcoin será con condiciones, declarándolo y pagando impuestos, y los que dicen que democratizará y avanzará a todo el mundo puede ser pero serán centésimos de BTC que manejará el común de la gente. Si en tu país surge el peso digital entonces el Bitcoin será como la medida, tendrás tantos pesos de salario que equivaldrán a milésimos o a centésimos de BTC.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Buen patrón, querido Carlos. Sin embargo, el tema mediático es una consecuencia más no una causa. En este momento existen muchos proyectos blockchain que expandirán el sector de las criptomonedas más allá de las DeFi y eso impulsará el comercio de BTC y con ello su precio. Uno de esos proyectos es polkadot. Otro tema lo es las crisis financieras muy probables. Así que yo diría que es casi imposible saber cuando será el próximo ciclo alcista o siquiera si ese ya ha terminado, lo único que me atrevo a decir es que será antes de los próximos 5 años por la gran evolución que veo en los actuales proyectos.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se vienen muchas cosas

 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Reafirmo mi teoría, pienso que seguirá bajando un par de años al menos. Igual me parece buen momento de empezar a acumular, sabiendo que lo más seguro es que este capital no haga otra cosa que disminuir.

Otros dicen para que comprar caro cuando se puede comprar barato, el asunto es que luego olvidarán de entrar y se quedarán viendo desde fuera cuando suba.

Por cierto este año supongo andará por ahí, 19k de Bitcoin sería el precio mínimo que creo alcance.

ETH por otra parte creo que le puede dar la vuelta y superar BTC en 1 o 2 años sin tanto problema, tal vez sea el causante del siguiente ciclo alcista, una vez aparezca ETH 2.0
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chale

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba