Siguiente paso después de adquirir host y dominio en WordPress.org

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Que tal bloggers, quiero que me ayuden con mi proyecto para Wordpress. La cosa va por pasos para no hacerla tan confusa, ayer compre mi dominio en Name y recien acabo de pagar el host en Hostgator. Mi pregunta es ¿Que es lo que sigue?... Disculpen mi ignorancia amigos pero como mencione anteriormente no se nada de Wordpress.org
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
configurar las DNS del dominio y hosting

subir el wordpress al host
:smile1:
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Ahora descargas la ultima version de WP, la extraes en tu PC y la subes por FTP.

Vas a tu hosting, creas una base de datos, creas un usuario y asignas ese usuario a la base de datos. Toma nota del nombre de la base de datos, el nombre del usuario y la contraseña.

Una vez subas el software por FTP, cambias el nombre de config-example.php a config.php, incluyes la informacion de la base de datos, generas tus frases unicas(en el mismo config.php te dice como) y lo guardas.

Vas a la direccion de tu blog: tusitio.com/wp-admin y completas el paso siguiente para instalarlo.

Eso es todo.

Asegurate de cambiar los DSN en name.com a los DSN de tu servidor.
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Sencillo

Deberás entrar en Name.com y añadir las DNS de Hostgator.com en dicho dominio para que apunte a tu nuevo hosting, dicha sección se llamara Administración de DNS en Name.com, una vea dentro esperas alrededor de 24 horas para que el cambio surja efecto, después entras en es.wordpress.org y sigues los pasos.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Ok, tengo entendido que tengo que poner las dns que me mandan por correo. Pero lo que no se es que poner en name donde dice:

Record Type , Record Host , Record Answer , TTL
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Ok en seguida la leo, gracias fencer. Y en cuanto al video, no me aparece nada, ¿No tendras algun link?

P.D. Te envie mp.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entrá a name.com, seleccioná el dominio y a la derecha, te va a decir "edit name servers" borrá los de name y poné los de host gatos (que te aparecen en el cpanl de hostagot)

Despues de eso, andá viendo desde el cpanel, a fantástico, elejí Wordpress y seguí las instrucciones para instalarlo. Es lo mismo que subirlo vos mismo, pero te ahorras un montón de cosas. Lo único, te lo instala en inglés.

Después de instalarlo, solo te queda esperar hasta que se esparsan las DNS y despues que puedas entrar si al blog, entras a www.MIDOMINIO.com/wp-admin te logueas con los datos que pusiste al instalar WP con fantástico y listo.


Saludos!

P:D: en cuanto instales, andá a privacidad y poné para que los buscadores te encuentre, porque por default está para que noo seas indexado.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Creo que ya lo hice todo, desede comprar el dominio hasta instalar wordpress. Ahora solo falta que se esparsan las dns.

Gracias a todos!

Pronto les tendre noticias de mi blog.
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Creo que ya lo hice todo, desede comprar el dominio hasta instalar wordpress. Ahora solo falta que se esparsan las dns.

Gracias a todos!

Pronto les tendre noticias de mi blog.

Como pudiste haber instalado WordPress si las DNS no están listas? Eso es ilógico, al menos yo sé de que es eso primero, y recién debes obtener los datos de FTP e instalar WP.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Ya arregle las dns en name

Como pudiste haber instalado WordPress si las DNS no están listas? Eso es ilógico, al menos yo sé de que es eso primero, y recién debes obtener los datos de FTP e instalar WP.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al instalar WP con fantástico no es necesario esperar las DNS :p aunque si para poder configurar e instalar plugins, etc.
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
También puedes utilizar Fantastico Deluxe que no se si lo lleva integrado HostGator, en una herramienta donde hay muchas aplicaciones pre-fabricadas y no tendrás que subirlas, tan solo entrar a tu cPanel buscar Fantastico Deluxe, buscar la aplicación WordPress y seguir los pasos y listo.

Es otra forma y más sencilla y rápida para principiantes.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Ok gracias. Pregunta: ¿Cuanto tiempo tarda en actualizar las dns? Para que pueda ingresar a mi wp admin.
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Como pudiste haber instalado WordPress si las DNS no están listas? Eso es ilógico, al menos yo sé de que es eso primero, y recién debes obtener los datos de FTP e instalar WP.

Nacho hostgator te da la facilidad de usar una dirección url DNS que ya ha sido asignada a tu dominio por si acaso aún no están dirigidas las DNS, alli te dicen como puedes acceder a tu blog aunque no lo tengas redirigido aún :bandit:
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, te da una URL provisoria, pero cuando yo intenté loguearme desde ahí en WP, me tiró un error y no pude loguearme me acuerdo hasta que estuvieron esparcidas.

Pero ese problema se arregla usando OpenDNS, podes ver la web en cuestión de minutos en ves de horas en general :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba