Siii.. Me tocó la Lotería Microsoft 250.000 $$

  • Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de 250.000€ a la 250.000€ a la LOTERÍA MICROSOFT BILL GATES.Por tanto, este no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto a su notificación ganadora. Para reclamar su premio, por favor ponerse en contacto directo con el Maestro
JEAN PERRO :
Por correo electrónico: abogado.jean.perro@outlook.fr
teléfono: (00225) 56 28 17 67
Reciben todas felicidades del grupo Microsoft Windows
. Sra. THAIMA SAMMAN
Responsable de la Campaña
MICROSOFT WINDOWS.:fatigue::fatigue:


Hoy no iré trabajar y me quedo haciendo un plan de inversión...😕😕

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 13:31 ----------

Chu... El abogado Jean Perro...:welcoming::welcoming:

Los tíos hasta se burlan mientras intentan sus estafas!
 
Suertudo! A mí me enviarán 190.000. Supongo que por el cambio de dólares a euros 😛8:
 
eso que es? no entiendo...
 
No sé... yo no me fiaría de un tipo que se apellida Perro.
 
Me llegó de Grupamento Tát. de Supr. de Água para Incêndios <gtsai@cbmerj.rj.gov.br>
¿¿Cómoooo?!

El mensaje es para mear y no echar gota, atentos:

Sin asunto
Oficina de promoción de Microsoft surgió su dirección de e-mail novecientos mil dólares. enviar datos, nombre, número de teléfono y país

:greedy_dollars:😱nthego:
 
K rraro sera verdad

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2
 
Me llegó de Grupamento Tát. de Supr. de Água para Incêndios <gtsai@cbmerj.rj.gov.br>
¿¿Cómoooo?!

El mensaje es para mear y no echar gota, atentos:



:greedy_dollars:😱nthego:

Te pasaste. Cobrando esa cantidad no dejas para ningún otro que pueda tener suerte.
 
Jean Perro será en realidad Jean Dog (está traducido literal al español)
 
Perdón: fueron 900mil dólares los que gané. Oh, sí, ya puedo dejar de trabajar, dejar el porno, dejar adsense y dejarlo todo porque me tocó la lotería de Microsoft 😛anda:

 
K rraro sera verdad

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Nah, son estafas, por eso estamos jodiendo con el asunto. No se le ocurra a ninguno estar contactando al fulano abogado perro.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 13:37 ----------

Jean Perro será en realidad Jean Dog (está traducido literal al español)

Es lo más seguro, pero como Jean Perro suena más pintoresco, así le llamaré. Y cuando haya estafas a la vista, estaremos ante un Jean Perro en potencia.
 
jajaja, yo también me he ganado la lotería varias veces jajaja
 
Yo he ganado la lotería, me han tocado coches, me han regalado casas y me han pedido matrimonio desde África pagandome mucho dinero, sólo tenía que darles mi número de cuenta para el ingreso...

... Pero como no soy ningún capitalista y tengo tan buen corazón nunca he reclamado los premios... que se los den al segundo ganador :welcoming:
 
Última edición:

¿Matrimonio desde África? Vas arriba en el record!!!
 
A mi me toca a diario! 😀
Sera suerte?
 
Aprovecho este post para despedirme de todos, ya que con tanto dinero como he recibido de muchos herederos africanos, debo dedicarme a administrar todos los millones de dólares que he recibido en paraísos fiscales.
Muchas gracias a todos por todo lo que he aprendido aquí. Cualquiera que necesite que le envie unos millones a su cuenta solo tiene que enviarme un mail a tiogilito@gmail.com