Siii.. Me tocó la Lotería Microsoft 250.000 $$

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^Perro jajajajaja

Hay que ver lo que sacan nuevo cada dia.. :welcoming::welcoming::welcoming:

En el 2012 gane como 4 veces la loto jajajajjaja ahora mismo vivo de eso...😕😕😕😕😕😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:

Ajajjjaja La gente es floja hasta para planear una estafa.

mi vieja cada semana me llama emocionada diciendome lo mismo xD

NO es que Mr. Gate ya no es dueno de Microsof? ahora se puso ha hacer lotería ya que no le alcanzaba la plata jajjajajaja

Quien no haya ganado loterias, pues no ha tenido infancia :witless:

ami me han llegado miles de mensjaes de una supuesta herencia jajajajaja

super buena suerte, yo tengo una herencia multimillonaria también!

Hola, soy el abogado Jean Perro y le comento que esto no es una estafa. Buenos días....

Abogado Jean Perro.webp

😎

"Pasate el 10% aunque sea", enviame MP para enviarte mi cuenta. No seas envidioso, Internet se ha hecho para compartir. jajaja

Que suerte tenéis. Ojalá me tocase a mi... Jejejej

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:stupid1: jaja, hay gente que si cae, trae un lindo y muy hermoso Troyanito que se a conectar vía remota para entregar cuentas de paypal, tarjetas o ya de paso sacar el video comprometedor para extorsionar, asi si pagas por las buenas 😉

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 01:56 ----------

Ese Jean perro es todo un loquillo 😛anda:

Yo también tengo suerte siempre hay multimillonarios de Nigeria que quieren regalarme dinero pero dicen que tengo que pagar el tramite primero... :moon:

Pero dejando la ironia asi es como scrapean emails masivamente para suscriptores

A mi me van a transferir un dinero por mi apellido es igual al de una herencia que esta creo que en suda frica jajajajaja

vaRrip1.jpg

Solo pasaba a dejar esto por aqui :star2:

Voy a ser millonariooooo

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Atrás