siliconhosting caido

• Autor Autor rubenpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una de mis webs en siliconhosting y otra vez caido. Llevo tres meses y tres caidas. La ultima reclame la garantia y me devolvolvieron la parte correspondiente, pero no te la ingresan, te la ponen en tu cuenta para cuando quieras volver a comprar sus servicios. Lo malo es que no volvere con ellos. O sea, lo invertido perdido.:ambivalence:

La web de ellos carga correctamente, pero si tenias problemas anteriores era que te cambies y no esperar a que caiga otra vez…

Entonces, no nos recomiendas ese hosting?

Entonces, no nos recomiendas ese hosting?

Personalmente no te lo recomiendo, aunque reconozco que por el precio que tiene funciona mejor que otros de precio similar.

Personalmente no te lo recomiendo, aunque reconozco que por el precio que tiene funciona mejor que otros de precio similar.

Si el precio aunque fuera el más barato pero el ultime deja que desear es mejor no contratar, siempre hay que ver opiniones y reviews de las empresas a contratar.

Por lo que tengo entendido es una empresa grande!

Hola,

Ciertamente durante la mañana de ayer tuvimos una caída de casi 2 horas. Uno de los switches principales donde conectamos tanto routers como proveedores empezó a lanzar paquetes de control STP incorrectos a la red, con lo que el spanning tree de la red se recalculaba constantemente. Eso hacia que saltasen alertas intermitentes de todo tipo y hizo que tardaremos algo más de una hora en identificar la causa del problema. (Si el switch simplemente hubiera dejado de funcionar o hubiera "explotado" como hacen los switches "decentes" no habría pasado nada, ya que toda la red está replicada, y el switch secundario habría tomado el control, con sólo algún microcorte de pocos segundos)

En cuanto a las otras caídas que me comentas, sinceramente ahora mismo no tengo constancia, quizás haya sido alguna caída momentánea de un frontal web o similar, y de ese tipo de pequeñas incidencias no estoy tan al tanto, pero si quieres más información puedo preguntar a mis compañeros.

En cualquier caso, vamos al punto importante. Rubelpl, si no estás satisfecho con nuestros servicios y tienes claro que quieres cambiar de proveedor, lo único que puedo ofrecerte es devolverle el 100% del importe que nos hayas pagado por nuestros servicios. Envía en un ticket a comercial explicando la situación y poniendo un Link a este post, y ellos te indicaran como tramitar la baja y solicitar la devolución.

Siento que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas.

Igualmente, muchas gracias por haber confiado en nosotros. Y un saludo a toda la comunidad de forobeta, cualquier cosa que podáis necesitar ya sabéis donde encontrarnos.

Un saludo!

Gracias por esta solucion, la verdad es que no es mucho dinero pero se agradece.