Hola,
Ciertamente durante la mañana de ayer tuvimos una caída de casi 2 horas. Uno de los switches principales donde conectamos tanto routers como proveedores empezó a lanzar paquetes de control STP incorrectos a la red, con lo que el spanning tree de la red se recalculaba constantemente. Eso hacia que saltasen alertas intermitentes de todo tipo y hizo que tardaremos algo más de una hora en identificar la causa del problema. (Si el switch simplemente hubiera dejado de funcionar o hubiera "explotado" como hacen los switches "decentes" no habría pasado nada, ya que toda la red está replicada, y el switch secundario habría tomado el control, con sólo algún microcorte de pocos segundos)
En cuanto a las otras caídas que me comentas, sinceramente ahora mismo no tengo constancia, quizás haya sido alguna caída momentánea de un frontal web o similar, y de ese tipo de pequeñas incidencias no estoy tan al tanto, pero si quieres más información puedo preguntar a mis compañeros.
En cualquier caso, vamos al punto importante. Rubelpl, si no estás satisfecho con nuestros servicios y tienes claro que quieres cambiar de proveedor, lo único que puedo ofrecerte es devolverle el 100% del importe que nos hayas pagado por nuestros servicios. Envía en un ticket a comercial explicando la situación y poniendo un Link a este post, y ellos te indicaran como tramitar la baja y solicitar la devolución.
Siento que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas.
Igualmente, muchas gracias por haber confiado en nosotros. Y un saludo a toda la comunidad de forobeta, cualquier cosa que podáis necesitar ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo!