Hola,
Necesito seis artĆculos para una pĆ”gina web de fabricantes y montadores de puertas y ventanas de aluminio.
ArtĆculos que ronden las 300/400 palabras.
NO se trata de artĆculos para afiliados, son artĆculos informativos, con lógica y enfocados a un SEO local, para una ciudad pequeƱa (Granada en EspaƱa), sin ābrillos ni purpurinaā.
Para facilitarte las cosas, no tengo ningĆŗn problema en que copies, traduzcas y adaptes artĆculos de pĆ”ginas web en inglĆ©s, siempre que pasen las pruebas de plagio en espaƱol.
SerĆ”n siempre artĆculos para pĆ”ginas espaƱolas, por lo que hay que tener cuidado con expresiones de otros paĆses hispanohablantes.
No necesito imƔgenes.
No necesito subidas a WordPress.
Te enviarĆa los tĆtulos de cada artĆculo que tambiĆ©n serĆan el H1.
SEO bƔsico.
El plazo de entrega serĆa de unos tres o cuatro dĆas.
Pago por adelantado mediante PayPal.
Hay que tener en cuenta que por ejemplo ahora en el sector del aluminio estoy desarrollando tres pĆ”ginas web orientadas hacia el mismo tipo de cliente, los artĆculos que necesitarĆa tendrĆan parecido tĆtulo, por ejemplo āventanas de aluminio en Granadaā āventanas de aluminio en Pontevedraā āventanas de aluminio en Gran Canariaā
Desarrollo pƔginas web para diferentes sectores en EspaƱa, aunque puedo redactar textos, me lleva tiempo y mi punto fuerte son las ventas, por eso busco un redactor o redactora para trabajar juntos a largo plazo.
Te agradecerĆa tus comentarios sobre esto y que me enviaras un artĆculo sobre -Ventanas de aluminio en Granada- asĆ podrĆ© comprobar tu forma de redactar, si lo crees necesario puedes indicarme una cuenta de PayPal para ingresar el costo.
Por favor. indĆcame tu disponibilidad para esto y el precio que tendrĆan estos artĆculos.
Entiendo que no todos los artĆculos han de llevar el mismo nĆŗmero de palabras, si copias un buen artĆculo de 300 estarĆ” bien, y si es mayor tambiĆ©n estarĆ” bien.
Un saludo.
Jose.