Venta 👥Seguidores Permanentes para Instagram ➕También Likes, Comentarios y Más🥇Al Mejor Precio Del Foro - Solicita tu REVIEW

• Autor Autor ProxyGram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría saber si tienes Review disponible, y si tendría descuento especial por varios paquetes.

Reviews realizada y muy contento, dispongo a realizar compra.

Servicio empezado a los pocos minutos de haber confirmado por MP, rápido. Bots y usuarios que interactúan, todos con imagen de perfil y no árabes. Interesante.

Review realizada, llegaron muy rapido, servicio recomendable

Reviews realizada y muy contento, dispongo a realizar compra.
Servicio empezado a los pocos minutos de haber confirmado por MP, rápido. Bots y usuarios que interactúan, todos con imagen de perfil y no árabes. Interesante.
Review realizada, llegaron muy rapido, servicio recomendable

Gracias por sus reviews 😉

Siguen habiendo REVIEWS DISPONIBLES pero solo para usuarios interesados en probar y contratar el servicio.

Por favor los curiosos abstenerse de solicitar review solo para conseguir seguidores gratis. Me toma tiempo y recursos sumarlos.

Me gustaría saber si tienes Review disponible, y si tendría descuento especial por varios paquetes.

Envio MP !

Te envié un mp compañero

Solicito REVIEW 🆒

Aun alcanzo review bro? para calar y hacerte un pedido

Aceptas Mercado Pago ?? Gracias, Cordiales saludos

Solicito review, me interesa, saludos!

Un saludo betas! En este tema estaré ofreciendo Seguidores PERMANENTES y otros servicios para cuentas de Instagram. Los detalles a continuación:

main-qimg-86c4c8725c89d117ef5f72b06f2cff2a

¿Son usuarios reales?
- Los seguidores que ofrezco son parte bot, parte usuarios reales. Los que son bots TODOS tienen foto de perfil con el rostro de una persona y cierta actividad / fotos subidas a su cuenta, de manera que en tu feed lucen como usuarios reales.

¿Puedo perder seguidores luego de comprarlos?
- Estos seguidores son permanentes y no se pierden ni dan unfollow. Por esta razón, son geniales si lo que buscas es aumentar el número de followers de tu(s) de cuenta(s) con seguidores que no tendrán caídas, algo que viene muy bien para causar mejor impresión en las personas que visitan tu perfil.

¿Cuánto tiempo demoran en sumarse a mi cuenta?
- Luego de realizado el pago, los seguidores se sumarán a tu cuenta a una velocidad aproximada y estable de 100-300 seguidores por hora.

¿Ofreces alguna garantía?
- Cuentas con 15 días de garantía de reposición de seguidores. En caso de que pierdas algunos de los que he sumado, te los repondré sin costo adicional.

Precios:

🆓 50 Seguidores - GRATIS por REVIEW 🆓
💸 200 Seguidores - $1.55 💸
💸
500 Seguidores - $3.95 💸
💸
*OFERTA* 1000 Seguidores + 150 Likes - $6.95 💸
💸
*OFERTA* 2000 seguidores + 300 Likes - $12.95 💸
💸
*OFERTA* 5000 seguidores + 800 Likes - $28.95 💸

📌 Para planes personalizados y pedidos superiores a los 5k, consultar precio al privado.

Otros servicios que ofrezco:

📷
Likes Instantáneos para fotos y videos de Instagram - $2.95 cada 1000
📷 Comentarios personalizados para fotos y videos de Instagram - $3.55 cada 100
📷 Reproducciones para videos de Instagram - $1.00 cada 2000
📷 Reproducciones para videos de IGTV - $1.00 cada 2000
Interesante servicio. Tienes review o quisieras hablar por internet? Me interesa para probarlo.

Acabo de adquirir el paquete de 1,000 + 200 likes, muy buen servicio por parte del usuario, los seguidores portan foto de perfil y muchos son de perfiles reales, com gusto vuelvo a comprarle al usuario!

Acabo de adquirir el paquete de 1,000 + 200 likes, muy buen servicio por parte del usuario, los seguidores portan foto de perfil y muchos son de perfiles reales, com gusto vuelvo a comprarle al usuario!
Precio que costó? Igual le escribiré al usuario. Es muy atento y quiero probar el servicio.

Precio que costó? Igual le escribiré al usuario. Es muy atento y quiero probar el servicio.

En el post inicial pueden verse el precio.

Si ninguno de los planes que detalló allí con su precio se ajusta a lo que buscas, puedes solicitar información de un plan personalizado

Saludos.

solo para confirmar que es verdad el servicio que ofrece casi el 100% traian foto en sus perfiles y estan bots y reales yo creo en estos dias paso a contratar su servicio

Solicito review, me interesa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás