Se solicita Sim Con Numero De Eeuu

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando alguien que me pueda enviar a Argentina o contratar un servicio que lo haga para obtener un SIM de EEUU.
Necesito contar con un numero de forma fija, pero no solo eso, necesito si o si tener el poder de la tarjeta SIM.
Si alguno conoce o sabe donde, genial
Gracias

Hay servicios online que te dan el nro, lo compras por año o lo rentas tipo textnow, smspva

Hay servicios online que te dan el nro, lo compras por año o lo rentas tipo textnow, smspva
Hasta ahora no encontre alguno que me envie hasta Argentina la tarjeta sim

Lo que quieres hacer es poner una tarjeta SIM a un teléfono en tu país y que funcione como si vivieras en USA?
Por qué hasta donde se si se puede comprar una sim pero no funciona si no la tienes conectada a un plan de red móvil dentro del país y aparte de ese problema también tendría que ser un plan con una compañia que da red internacional. En pocas palabras saldría caro.

PD. Se tendría que pagar mes a mes.

Necesito la sim con el contrato mensual. El uso va con roaming despues. Tiene que ser de eeuu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás