SIM para teléfonos móviles GRATIS - Lebara móvi - Lycamobile - Para verificar cuentas

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Youtube, Facebook, etc, nos limitan la cantidad de cuentas/canales que se pueden verificar con un mismo número de teléfono, por eso estaba buscando la forma de conseguir alguna SIM económica con un número de teléfono nuevo, y he encontrado estas dos compañías que te dan la SIM gratis. (al menos para España)

¿alguien las ha probado? ¿hay gastos de envio adicionales? ¿algún coste oculto? ¿algo raro?

en colombia a veces regalan en tigo y en movistar, aunque en movistar las he visto a 1000 pesos y eso es como 48 centavos de dolar xD

free free solo la unica vez cuando se dio el lanzamiento de una nueva compañia aqui en Perú, Bitel ... me regalaron 3 chips..

aunque yo lo tomaria como inversión, por aqui los sim cuestan $1.5 aprox.

Youtube, Facebook, etc, nos limitan la cantidad de cuentas/canales que se pueden verificar con un mismo número de teléfono, por eso estaba buscando la forma de conseguir alguna SIM económica con un número de teléfono nuevo, y he encontrado estas dos compañías que te dan la SIM gratis. (al menos para España)

¿alguien las ha probado? ¿hay gastos de envio adicionales? ¿algún coste oculto? ¿algo raro?

La última vez que intenté pedir una de lebara en su página (hace meses) requerían de una recarga inicial de 10 euros.

En Lycamobile no pedían recarga inicial, pero en la web ponían que la entregan sólo al titular

Será cuestion de probar.......

Aunque también puedes pedirla en un locutorio....eso sí, algunos cobran 1 euro por "activarte" una de lycamobile. De todas formas, según su página, tienes que ir a una tienda para activarla:

lyca1.webp

Última edición:
No funcionan hasta que no les metas saldo, y mínimo son 5 euros. Hace poco leí aquí a un forero que ofrecía el servicio por mucho menos.

No sé si LOCALPHONE da servicio para España, pero tienen teléfono virtual (lo uso para SMS en Colombia y me salen baratísimos y el servicio funciona bien).

Atrás