Venta Sim-ple | Ultimo theme

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Hola, llevo dos meses diseñando a clientes únicamente plantillas de temática cine y he decidido tocar otras cosas así que este sera el ultimo post de venta de web de películas, Lo he optimizado lo máximo que he podido en estos días y con una navegación muy simple.

M3kkcL3.webp

Las características las podréis ver en la demo y en el interno para publicar tiene auto completado de la fecha con la ID "imdb"
DEMO: 4oo | Portal de enlaces a peliculas La demo funcionara durante 2 días...

El precio es muy asequible, por tan solo 15€ (Paypal) te lo llevas y con soporte por Skype y Teamviewer por si no pueden entender la nota de instalación.

Que tengan buen dia y suerte co vuestros proyectos, cualquier duda manden MP o dejen vuestros comentarios...

Excelente trabajo, mis felicitaciones a ti y a quienes compren el theme se ve que esta muy bien hecho

¿La licencia es multidominio? ¿Es para WordPress verdad?

Si es WP y sobre la licencia es gratis es decir quien quiera respetar el trabajo puede colocar en la footer un enlace con el nombre del diseñador (Design by S!M)... saludos.

[MENTION=27864]sim[/MENTION] mandame mp con tu paypal para la compra

Enviado desde mi movil

todo correcto, plantilla recibida

[MENTION=27864]sim[/MENTION] Te envié MP para compra.

Envio MP :encouragement:

compañero tienes una DEMO

[MENTION=27864]sim[/MENTION] ¿Qué pasó con el demo?

compañero tienes una DEMO

[MENTION=27864]sim[/MENTION] ¿Qué pasó con el demo?

Hola, antes de abrir este post especifique que el diseño se venderá únicamente a 5 personas, así que una vez que complete la venta, borre la demo y expiro el dominio, pero no obstante desde la venta he estado trabajando en mis cortos periodos de descanso un diseño espectacular con una programación y una combinación de plugins muy buenos, solo puedo adelantaros que sera compatible con cualquier tamaño de pantalla, sistema de agregados a listas, comentarios propios, registro y entre muchas cosas mas...

Saludos y buen dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.