Me ofrezco 💢 Programador Web 👨‍💻 (Wordpress, Webs a código, Soporte, Plugins)

• Autor Autor Elias J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola cómo estás, tuve una idea sobretodo una página de afiliación, es muy sencillo me gustaría saber si me puedes ayudar.

¡Hola, ¡Saludos!
Soy programador y ofrezco mis servicios en los distinto ámbito que hay, Creación de webs, Plugins.

Especializado en:

Wordpress
Python
Php
Nodejs
Rust
Golang
Plugins
Servicio de Soporte
Plugins
Wordpress
Tiempo:
Depende de la complejidad del proyecto será el tiempo establecido​
Contáctame
REGALAME TU CONTACTO BRO

Servicio Activo 🫡

Servicio activo...

hermano buenas, hermano una pregunta sabes clonar un sitio? es que quiero hacer un multisitio para trabajar con adsense, con trafico social y este multisitio esta todo noindex, no aparece en motores de busqueda y su pagina principal no tiene trafico organico ni nada por el estilo y trabajan relajado, con trafico social, entonces queria cotizar para saber si puedes hacer este tipo de trabajo!

hermano buenas, hermano una pregunta sabes clonar un sitio? es que quiero hacer un multisitio para trabajar con adsense, con trafico social y este multisitio esta todo noindex, no aparece en motores de busqueda y su pagina principal no tiene trafico organico ni nada por el estilo y trabajan relajado, con trafico social, entonces queria cotizar para saber si puedes hacer este tipo de trabajo!
Envio Mp

Hola me interesa trabajar juntos. Saludos.

Dejo constancia de que le he pedido presupuesto.

Enviado mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás