Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Recién te pusieron de tanta queja x2 xdddddddddddddddNo creo, pues me la paso en comentarios y tengo reacciones y aún no tengo dicho sticker
Recién te pusieron de tanta queja x2 xdddddddddddddddNo creo, pues me la paso en comentarios y tengo reacciones y aún no tengo dicho sticker
Recién te pusieron de tanta queja x2 xddddddddddddddd
Tal vez, ojalá que sea permanente xdcreo que es para lo que tienen mas post y comentan que tienen ese simbolo
Sí, se parece xdEs idea mía o se parece al logo de Tinder 😬
Buscaré dónde desbloquear el acceso a la zona Tinder y ver qué encuentro 🤤Sí, se parece xd
Yo deduje que se trata de la verificación por tinder igual que el de WhatsApp 😎.Buscaré dónde desbloquear el acceso a la zona Tinder y ver qué encuentro 🤤
Es idea mía o se parece al logo de Tinder 😬
Sí, se parece xd
Es de tinder para cuando el dinero no sea suficiente 😚
Pues no creo que lo diga , de lo contrario lo hubiera añadido en el post de las banderasCreo que es la interacción en cierto límite de tiempo, bueno, como sea, supongo lo tiene que poner Carlos pronto
Pues no creo que lo diga , de lo contrario lo hubiera añadido en el post de las banderas
Jajaja verdad xd ¿Qué será ? Tal vez por hacer post.Te an quitado la 🔥
Pues sí, ya que hay usuarios creación en 2018 y yo soy 2017 , no creo que sea la antigüedad.Algo me dice, que solo sera para usuarios con altos rangos y antiguedad.
Aun que ser antiguo no significa q seas popular. Ese logo deberia de asignarse segun la cantidad de reacciones y aportes en la seccion de tutoriales