M
Maickel Bracho
Préstamo impago
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Jajaja verdad xd ¿Qué será ? Tal vez por hacer post.
Me la han quitado también 🙁
Jajaja verdad xd ¿Qué será ? Tal vez por hacer post.
Es verdad, desaparecio. Creo que puede ser que te baneen muy pronto 😉Pues sí, ya que hay usuarios creación en 2018 y yo soy 2017 , no creo que sea la antigüedad.
Es verdad, desaparecio. Creo que puede ser que te baneen muy pronto 😉
Se parece no, es el de tinder, ya lo dijo Alex
jajaja Lo dijo en broma... El de tinder es diferente.
lo que tendran es un icono de in-popular😛Esto parece juego de niños, el tiene y yo no, asi que yo tambien quiero 🙄
Hay algunos con menos calificaciones que las mías y tienen el símbolo xdCreo que es por la "Calificación de reacciones"
Tiene que ser de: +800
Si es cierto, el usuario menados solo tiene 542Hay algunos con menos calificaciones que las mías y tienen el símbolo xd
Ah caray, ya tengo el símbolo también de tanto reclamar
Lo tenía hace unas horas y después de 2 o 3 horas me lo quitaron 🙁no lo tienes xD hahahha
Como va ser?? ya se me hacía raro que mensajes anteriores habías dicho que tenías el símbolo y he entrado recientemente y no lo veo... 😀 será esperar que alguien lo aclare.Lo tenía hace unas horas y después de 2 o 3 horas me lo quitaron 🙁
Pues en otros post ví que algunos usuarios lo tenían y también les quitaron pero aún así , otros lo tienenComo va ser?? ya se me hacía raro que mensajes anteriores habías dicho que tenías el símbolo y he entrado recientemente y no lo veo... 😀 será esperar que alguien lo aclare.