Venta 🔰 TROVO Seguidores y LiveViews ♻️ Consigue facilmente T500 🔥

• Autor Autor Yanguaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yanguaso

Yanguaso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +28 / =1 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
🥇🔥 SERVICIOS PARA TROVO 🔥🥇

🤤 Que tal ricuras de Forobeta esta vez traigo 3 servicios UNICOS para TROVO

🥵 Reviews Agotadas Dare 3 reviews de 20 seguidores y 10 live views por 1 hora con interacción en el chat.

🔥 Servicio ideal para aumentar significativamente Watchtime clasificando a T500 y automaticamente llegar a mas publico al estar sobre la media de espectadores, el resto depende de ti si los nuevos espectadores los mantienes con tu contenido.

Garantía en caso de problemas o inconvenientes, sin plazo maximo ya que no habran problemas 😉.

---------- O ---------
  • 📈 Seguidores con un maximo de 1000 hasta el momento (1000 para llegar a nivel 4 y cobrar los 180 dolares), reales y activos, los mismos que puede contratar en el servicio de views mientras haces stream.

• 🎦 Live Views sin comentarios, con un maximo de 200 viewers simultaneos (proximamente aumentando la cantidad)

• 🎦💬 El tercer servicio es identico al anterior pero incluye que los viewers interactuen en el chat, hasta el momento Chat generico o Chat personalizado, si deseas que chateen con mensajes personalizados para otro juego tendras que facilitar un documento con los mensajes que desees que sean comentados, ademas se puede agregar el servicio que canjeen mana por un monto extra.
---------- O ---------​

Metodo de pago: PayPal

❌ Si no está seguro de adquirir el servicio por favor no lo haga, no hay rembolso después que adquiera el servicio, solo se hara cumplir la garantia de esta.

❌ No muestro las cuentas de clientes donde contratan el servicio (100% anonimo). 🔒

¿Son BOTS?

No, son cuentas reales y los mismos que se contratan como seguidores son las LiveViews.

Es un servicio totalmente personalizado, unico, nunca antes visto en otro lado, puede buscar o consultar.

Sin embargo no me hago responsable en caso de baneo por mala gestion de la cuenta con los viewers o revisión de administradores.
Las horas no siempre cuentan al 100% pero aseguro sobre el 70% (no es comun que ocurra, depende la cuenta de streamer y categoria de stream)

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Review: Estuve buscando el servicio un tiempo y no lo encontraba mas que en paginas rusas, me contacto por interno ofreciendome el servicio y al principio no lo creí, asi que probe con seguidores y todo perfecto, luego fui con live views y mejor aun, el servicio es economico a comparación de los rusos, muy buena atencion, amable y preocupado, lo recomiendo 100% si deseas crecer rapidamente en Trovo

Aún hay review ?

Información amigo

Información del paquete y de la review.

Excelente el servicio que ofrece, me parecion perfecto para el precio que esta a comparacion de otras paginas rusas, es la primera que encontre mas confiable y me parecio perfecto el servicio, lo recomiendo al 100% si quieren crecer en trovo sin duda yo estare usando el servicio para seguir creciendo en trovo😲

Excelente el servicio que ofrece, me parecion perfecto para el precio que esta a comparacion de otras paginas rusas, es la primera que encontre mas confiable y me parecio perfecto el servicio, lo recomiendo al 100% si quieren crecer en trovo sin duda yo estare usando el servicio para seguir creciendo en trovo😲
Gracias por la review colega!

He recibido el servicio y la verdad es que fue mejor de lo que esperaba, todo muy fluido y real, nada de spam chino ni cosas de las que se consiguen en la web, pronto voy a adquirir nuevamente el servicio

Me mandas precios por favor. En paquete y los servicios por separado.

Hola me podrías dar más información me interesa

Hola quisiera saber si aun tiene disponible el servicio de trovo live views

saludos bro me indicas el precio

Continuamos con el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.