Venta 🔰Amazon sin Numero ya es Posible🔰

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos vendiendo
metodo efectivo

Última edición:
Amigo salen las de correo edu con el método ?

Review algo rápido, ya conocia el metodo y no me sirvio. Aclaró que te puede servir para crear un par de veces mientras tu IP este fresco, pero después empieza a pedir numero. Al menos para mi, que creo unas 20 cuentas Amazon al dia, no me es funcional, al igual que los otros métodos por IDMB o Tiwtch un par de cuentas creadas y empieza a pedir numero.

Seguimos vendiendo
metodo efectivo
Segun el comentario del compañero que le ofrecistes review el metodo solo sirve para 2 registro y luego ya pide la verificacion opt ya que bloquea o banea la IP.

Yo necesito registrar minimo 20 cuentas, me servira y garantizas que funcionara tu metodo?

Confirma porque me interesa la guia.

Segun el comentario del compañero que le ofrecistes review el metodo solo sirve para 2 registro y luego ya pide la verificacion opt ya que bloquea o banea la IP.

Yo necesito registrar minimo 20 cuentas, me servira y garantizas que funcionara tu metodo?

Confirma porque me interesa la guia.
Creo que estan un poco confundidos , porque ustedes mismo se han respondido
Una pagina de respeto claro que bloquea IP en lista negra o por actividades sospechosas
El metodo funciona muy Bien, ahora el problema la IP es otra cosa

Toda red bloquea la IP cuando usted hace multiples cuentas, hagalo con Facebook por ejemplo y veras

La solucion,
realice sus cuentas por un proxy o VPN
Pero el metodo si funciona, no te pide numero, mientas no quemes la IP

saludos

La solucion, realice sus cuentas por un proxy o VPN
Pero el metodo si funciona, no te pide numero, mientas no quemes la IP
Deberias agregarlo en la guía que entregas. El TXT que recibí solo tiene unas cuantas líneas y no indica nada de usar VPN. Al parecer recien te diste cuenta que el metodo lo requiere para crear cuentas masivamente.

Deberias agregarlo en la guía que entregas. El TXT que recibí solo tiene unas cuantas líneas y no indica nada de usar VPN. Al parecer recien te diste cuenta que el metodo lo requiere para crear cuentas masivamente.
No hace falta txt, con el video que doy es suficiente

si miras el tema de venta dice
sito:
Ya no es necesario crear cuentas Amazon con Numero
te enseño como Puedes hacer una cuenta de Amazon sin Numero Movil
No te ofrezco mas nada, solo crear tu cuenta sin que te pidan celular

En realidad es algo Logico, que te bloquen la IP cuando haces muchas
Pero tiene solucion, usar un proxy
la excencia es que el metodo funciona

compre el metodo el cual en explicacion y tema de apoyo es muy basico nada del otro mundo el ip lo quema rapido en mi caso probe mediante dos manera con vpn y sin vpn de igual manera en algun momento te queman la ip referente si te enseño como Puedes hacer una cuenta de Amazon sin Numero Movil como tal esta un poco variado de la verdad no explica soluciones ante falla o como llevar el metodo al 100 solo espera el pago mediante envio por billetera digital si uno dice que no sabe dice que lastima y ya en vez de como vendedor dar todo el apoyo para que llegue el pago a su billetera de coins si me preguntan muy alto el costo para la durabilidad y en su defecto la informacion que envia de apoyo y demas sin hablar de la atencion queda , demas sencillo y se quema mas tardar a los 2 dias para vendedores con clientela no sirve. para agregar si escribe para que le dejes la reseña a mi opinion personal y que lo adquiri precio elevado! mala atencion y muy mal explicado el metodo envia un video con una duracion minima no explica nada de proxy o vpn! solo un texto hay y ya no califico ni positivo ni nada por que no cumplio mis expectativas de atencion y producto

Hola,:betacoin: Hasta hoy puede probar mi compra, AMAZON SIN NUMERO YA POSIBLE para ser sincero no era lo que esperaba, probé sin VPN Funciono me dejo crear 1 Cuenta. Procedo a crear mas al cerrar la venta y entrar www.amazon.com/ no sucede nada me pide iniciar sección normalmente al leer el hilo un comentario anterior decido limpiar del pc y hacerlo con VPN (No funciono) nuevamente reset el pc y esta vez lo usare con PROXY (No Funciono).

Aclaro que normalmente creo muchas cuentas unas 50+ al día usando Sim-Card lo cual llevo haciendo esto por muchos años y no considero que sea algo nuevo o relevante como un método! Mas bien es similar cuando tienes una ip limpia en un teléfono totalmente reset y creas tu cuenta gmail y te registras por medio de la app de Amazon lo cual no te pedirá numero solo el otp del correo.

La próxima vez es mejor aclarar lo que se ofrece con un poco de mas detalles.
Igual en parte hubiese preguntado un poco mas antes de cerrar el negocio. 😕

Última edición:
Hola Forobeta

Ya no es necesario crear cuentas Amazon con Numero
te enseño como Puedes hacer una cuenta de Amazon sin Numero Movil
No te ofrezco mas nada, solo crear tu cuenta sin que te pidan celular

🔰Condiciones Para Comprar:🔰

1.- Dejar el Comentario aqui, no respondo privados sin antes ver su mensaje
2.- Después de recibir y verificar, review y Calificacion

Nota: No se permite revender este Metodo

Saludos y Bendiciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.