🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con los educativos, no funcionaAmigo salen las de correo edu con el método ?
Review algo rápido, ya conocia el metodo y no me sirvio. Aclaró que te puede servir para crear un par de veces mientras tu IP este fresco, pero después empieza a pedir numero. Al menos para mi, que creo unas 20 cuentas Amazon al dia, no me es funcional, al igual que los otros métodos por IDMB o Tiwtch un par de cuentas creadas y empieza a pedir numero.
Segun el comentario del compañero que le ofrecistes review el metodo solo sirve para 2 registro y luego ya pide la verificacion opt ya que bloquea o banea la IP.Seguimos vendiendo
metodo efectivo
Creo que estan un poco confundidos , porque ustedes mismo se han respondidoSegun el comentario del compañero que le ofrecistes review el metodo solo sirve para 2 registro y luego ya pide la verificacion opt ya que bloquea o banea la IP.
Yo necesito registrar minimo 20 cuentas, me servira y garantizas que funcionara tu metodo?
Confirma porque me interesa la guia.
Deberias agregarlo en la guía que entregas. El TXT que recibí solo tiene unas cuantas líneas y no indica nada de usar VPN. Al parecer recien te diste cuenta que el metodo lo requiere para crear cuentas masivamente.La solucion, realice sus cuentas por un proxy o VPN
Pero el metodo si funciona, no te pide numero, mientas no quemes la IP
No hace falta txt, con el video que doy es suficienteDeberias agregarlo en la guía que entregas. El TXT que recibí solo tiene unas cuantas líneas y no indica nada de usar VPN. Al parecer recien te diste cuenta que el metodo lo requiere para crear cuentas masivamente.
Ya no es necesario crear cuentas Amazon con Numero
te enseño como Puedes hacer una cuenta de Amazon sin Numero Movil
No te ofrezco mas nada, solo crear tu cuenta sin que te pidan celular
aqui ya hay un vacio por que dices todas las que quieras ya mientes en cierta parte es decir que no has testeado el metodo al limite en palabras clara no has probado bien lo que vendesUsted puede hacer todas cuentas que quiera, con este método
Hola Forobeta
Ya no es necesario crear cuentas Amazon con Numero
te enseño como Puedes hacer una cuenta de Amazon sin Numero Movil
No te ofrezco mas nada, solo crear tu cuenta sin que te pidan celular
🔰Condiciones Para Comprar:🔰
1.- Dejar el Comentario aqui, no respondo privados sin antes ver su mensaje
2.- Después de recibir y verificar, review y Calificacion
Nota: No se permite revender este Metodo
Saludos y Bendiciones
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.