Venta 🔰🍿Alquiler De netflix Premium 4K - $9 & amazon Prime Video🍿🔰

• Autor Autor Louis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los 4 dias de haber adquirido 4 cuentas. 1 dejo de funcionar ya deje un mp al vendedor ahora quedo a la espera de respuesta
Soporte dado el día de ayer a los 30 minutos que reporto el problema, el usuario asi como publica en mi post que se malogro la cuenta debe hacerlo que tbn lo arregle rápido.

Soporte dado el día de ayer a los 30 minutos que reporto el problema, el usuario asi como publica en mi post que se malogro la cuenta debe hacerlo que tbn lo arregle rápido.
Tal y como lo indica el usuario cuenta reparada muchas gracias

Te deje MP

Hola, tienes cuenta disponible?

Dejo constancia una cuenta dejo de funcionar. Se dejo msj por mp a la espera de una respuesta

Servicio renovado por un mes adicional. Sin ningún tipo de inconvenientes durante el periodo contratado. Vendedor 100% recomendado. 👍

Servicio renovado por un mes adicional. Sin ningún tipo de inconvenientes durante el periodo contratado. Vendedor 100% recomendado. 👍
Gracias.
CUENTAS DISPONIBLES🥳🥳🥳

Acabo de renovar mis 4 cuentas todo sin problema

De mala educación compañero, has tu propia publicación de venta, no en el hilo del compañero.
Cómo pago mi membresía vip para publicar no sé en el foro de trabaja con Paypal trato de pagar y no me sale la opción tampoco binance

Cómo pago mi membresía vip para publicar no sé en el foro de trabaja con Paypal trato de pagar y no me sale la opción tampoco binance
Puedes pagar a un colega del foro que presté el servicio. Le pasas por PayPal.
Y el usuario te paga la VIP. Saludos

Compre 1 cuenta Netflix y 1 Amazon Prime, recibí todo perfecto.

tengo varios meses comprándole cuentas de netflix y todo bien, cuando alguna se cae entrega el soporte rápido, recomendado

Compré una cuenta, todo bien, atento, me entregó la cuenta. La cuenta es para reventa, por ahora todo bien, igual da garantía y eso es un alivio, sólo espero que no se caiga o que sean pasado los 20 días, estará en observación, si todo va bien, tengo nuevo proveedor para seguir comprando.

CUENTAS DISPOSNIBLES 🥳🥳🤩🤩
Renovando mes a mes las misma cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás