¿Similar a Capcut para PC?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ando buscando una aplicación para grabar la pantalla de mi PC con buenas funciones de edición y anotaciones en tiempo real, algo similar a (CapCut) , pero que sea open source.

Me interesa algo gratuito y que no tenga marcas de agua ni limitaciones injustificadas.

¿Alguien sabe de alguna alternativa buena disponible para Windows que cumpla con estos requisitos?

Un todo en uno pero Open Source 🤔
No la pones fácil, pero podrías probar con OBS Studio y para edición DaVinci Resolve, ambos programas los puedes usar gratis, pero no sé si son Open Source.

Un todo en uno pero Open Source 🤔
No la pones fácil, pero podrías probar con OBS Studio y para edición DaVinci Resolve, ambos programas los puedes usar gratis, pero no sé si son Open Source.
Me encantan los efectos de Capcut pero no puedo comprarlo o adquirirlo, así que busco ese efectos en otra herramienta...

A eso prácticamente me encanto, a los efectos visuales que contiene Capcut

Me encantan los efectos de Capcut pero no puedo comprarlo o adquirirlo, así que busco ese efectos en otra herramienta...

A eso prácticamente me encanto, a los efectos visuales que contiene Capcut
Lo entiendo, es una de las ventajas que tiene, que es mucho más fácil la edición porque ya todo viene "hecho" a comparación de otros programas como DaVinci Resolve, son más complejos, pero también más completos, pero tienen su curva de aprendizaje.

Y las cuentas que venden aquí en el foro no te sirven? he visto algunas que son mucho más baratas al precio oficial.

Y las cuentas que venden aquí en el foro no te sirven? he visto algunas que son mucho más baratas al precio oficial.
Con respecto a esto no he visto nada, me colocaré a buscar a ver que encuentro, puede que me sea de utilidad...

De momento me sirve saber si hay algo diferente, pero de igual manera buscaré sobre las cuentas que hablas

Ando buscando una aplicación para grabar la pantalla de mi PC con buenas funciones de edición y anotaciones en tiempo real, algo similar a (CapCut) , pero que sea open source.

Me interesa algo gratuito y que no tenga marcas de agua ni limitaciones injustificadas.

¿Alguien sabe de alguna alternativa buena disponible para Windows que cumpla con estos requisitos?
Open source dificil. pero si existe una alternativa gratuita bastante robusta y sin marca de agua. Davinci Resolve.

Con respecto a esto no he visto nada, me colocaré a buscar a ver que encuentro, puede que me sea de utilidad...

De momento me sirve saber si hay algo diferente, pero de igual manera buscaré sobre las cuentas que hablas
En la zona de negocios, específicamente en el subforo de "licencias y activaciones" hay muchos temas de venta de Capcut.

Captura de pantalla 2025-04-29 151823.webp

Si no tienes acceso, entonces debes de verificar tu cuenta si no mal recuerdo con WhatsApp, en el Manual del foro viene toda la información, lo encuentras en el pie de página del foro.

Atrás