Simple East - nuevo theme de NavThemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
simple-east-full.jpg

Ayer precisamente, sabiendo que al empresa NavThemes no demoraría en lanzar alguna novedad, os hablaba de algunos de los themes gratis que regalan a través de su sitio web.

Ahora tienes otro más para bajar gratis.

Espero que os guste, me ha agradado bastante la verdad.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

Simple East Free Blog Theme | NavThemes
Simple East Free Blog Theme | NavThemes

Tiene un ligero sabor al theme ICONIC ONE.

Demo
Simple East Blog Theme | Just another WordPress site
Simple East Blog Theme | Just another WordPress site

Me parece bonito. Pero, disculpa mi ignorancia, no es un theme muy parecido a muchísimos otros que hay por ahí? Qué aporta de nuevo? No lo critico, simplemente me pregunto si tiene algo que lo diferencie de los demás themes existentes.:encouragement:

Hola [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION]

Pues la verdad es que themes así de este estilo GRATIS hay pocos, generalmente son de pago cuando manejan este diseño.

con esa demo... " la usare " *-* es algo simple y agradable
Thanks You

Me alegro que te haya gustado [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

igualmente recuerda que es una versión LITE y que opciones más avanzadas son de pago.

Gracias por compartir esta bonito el theme

Gracias por compartir esta bonito el theme

Me alegro que te haya gustado. A mí me parece que es un theme bastante elegante, es limpio pero sin caer en los themes minimalistas tan de moda.

Me alegro que te haya gustado. A mí me parece que es un theme bastante elegante, es limpio pero sin caer en los themes minimalistas tan de moda.

asi mismo, imagino que la version pro trae bastante opciones buenas

asi mismo, imagino que la version pro trae bastante opciones buenas

Mientras no hayan dejado la parte responsive sólo para la versión PRO... como se le da a muchos autores ahora por ahí... dejan la versión free inservible, pero intento no compartir esos themes la verdad...

Mientras no hayan dejado la parte responsive sólo para la versión PRO... como se le da a muchos autores ahora por ahí... dejan la versión free inservible, pero intento no compartir esos themes la verdad...

eso es para obligarnos a los usuarios a comprar la versión pro

Le encuentro mucho parecido a Genesis FrameWork

Se ve Genial, lo testearé en una Web para ver como marcha :encouragement:

Me gusta... lo que no me gusto es widget en el footer... ya que se hacen interminables los sitios: contenido + abajo los widget del sidebar + abajo los widget del footer... pero sacando eso de lado esta bonito y simple. veremos que tal funciona 🙂

Gracias, descargado y probando =)

Ya nos contarás si te funciona todo correctamente, con themes nuevos siempre puede haber conflictos iniciales.

Que buen theme, me agrada mucho la verdad. Es limpio y atractivo. Me gusta el juego que hace con los dos menús en la parte superior, será cosa de no usarlos para lo mismo, claro. Muchas gracias por el aporte.

Tiene muy buena pinta para orientarlo a micronichos en busca de CPA. Además el tema de los menús, parece estar muy logrado, habrá que probarlo.

Tiene muy buena pinta para orientarlo a micronichos en busca de CPA. Además el tema de los menús, parece estar muy logrado, habrá que probarlo.

Me alegro que te haya gustado. Ya me contaréis cómo os va si llegáis a probarlo.

Atrás