P powermta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2020 #1 Necesito un plugin sencillo de configurar, que me pueda poner un formulario que envie con gmail.
Maddy Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #2 Contac Form 7, hay muchos videos de como configurar y para colocarle el anti spam, es sencillo y efectivo.
Contac Form 7, hay muchos videos de como configurar y para colocarle el anti spam, es sencillo y efectivo.
P powermta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2020 #3 Maddy dijo: Contac Form 7, hay muchos videos de como configurar y para colocarle el anti spam, es sencillo y efectivo. Hacer clic para expandir... no busco antispam, busco un formulario para enviar con smtp de gmail
Maddy dijo: Contac Form 7, hay muchos videos de como configurar y para colocarle el anti spam, es sencillo y efectivo. Hacer clic para expandir... no busco antispam, busco un formulario para enviar con smtp de gmail
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #4 si no quieres usar contac form 7, usa Gravity forms es de pago.
P powermta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2020 #5 Creo no me entieden! NO ES EL FORMULARIO es que llegue a bandeja de entrada de un email de gmail eso necesito. Pues tengo alli una respuesta automatica configurada, cuando llega un mail, se envia la respuesta de forma automatica
Creo no me entieden! NO ES EL FORMULARIO es que llegue a bandeja de entrada de un email de gmail eso necesito. Pues tengo alli una respuesta automatica configurada, cuando llega un mail, se envia la respuesta de forma automatica
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #6 tienes que encontrar un plugin que te permita cambiar el campo from, una vez con eso, gmail enviará la respuesta automática.
tienes que encontrar un plugin que te permita cambiar el campo from, una vez con eso, gmail enviará la respuesta automática.