Simple plugin for inserting Adsense code with image selection

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que estaba buscando un plugin para meter código adsense y todos los que veía me parecían super-complicados, y buscando buscando me encontré con este plugin bien sencillo, que además te muestra los shortcodes con una imagen que tú seleccionas de un listado (Adsense tiene una imagen propia por ejemplo), os recomiendo que el echéis un vistazo, me ha parecido realmente sensacional
[h=1]Global Content Blocks [/h]
WordPress Plugins

Excelente Ramón, lo probaré. Gracias por la recomendación

El slide que tienen en el sitio web da una idea muy clara de cómo funciona

el mejor plugin! ya estaba por hacer algo parecido para algunas tareas, este me ahorro el trabajo. Excelente!

pues no consigo ver su utilidad. aver, creo un bloque de adsense pero como elijo donde situarlo???

yo busco un plugin simple para elegir el sitio donde va mi bloque adsens, todos los que pruebo vienen con mil opciones... en serio no hay un plugin q t diga donde poner tu bloque, nada mas?? 🙁

para usarlo, por ejemplo, en temas escribes <?php echo do_shortcode('[content....]'); ?>
Lo bueno del plugin es que reempazo como 4 plugins que usaba 😉 buen aporte

Yo para Adsense lo estoy insertando a mano que es lo que yo quería, no todos tenemos las mismas necesidades y no todos los plugins sirven a todos (sino todos los blogs serían iguales)

Yo por ahora lo he usado para insertar adsense donde yo quiero y para insertar videos, también le he visto otras utilidades como meter código plano, pero ya depende de cada uno lo que vaya a necesitar

Atrás