Venta ✅ SIMPLE SHARE WHATSAPP VIRAL ✅ Viralizate en Whatsapp

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
Buenas noches betas hace solo unas horas he terminado un simple pero efectivo miniscript para compartir contenido falso en whatsapp logrando generar muchos dolars :greedy_dollars:, obviamente dependiendo de la empresa que utilizen.

Su funcion es sencilla, lo que hace es solicitar al visitante compartir X veces en grupos o a personas para que asi desbloquear alguna funcion o video falso y una vez terminada la tarea el boton continuar lo llevara a tu pagina de publicidad que eligas (un enlace adfly, alguna campaña de conversion, etc, etc).

El visitante no podra acceder al boton continuar hasta que termine la tarea o si se queda un buen tiempo inactivo el script lanzara automaticamente tu enlace de promocion.

La configuracion es sencilla y puedes elegir el texto que quieres que salgo, el enlace que quieres compartir o el thema del fake.

Todo resultado depende de la cantidad de veces que lo puedas compartir en todos los grupos que puedas y si la gente es activa o no.

AQUI LES DEJO UN VIDEO DEL FUNCIONAMIENTO:
[video=youtube;qHGPi8xcitM]https://www.youtube.com/watch?v=qHGPi8xcitM[/video]

OJO! NO DOY DEMOS ONLINE.

ME COMPROMETO A AYUDAR CON TODAS LAS CONFIGURACIÓN NECESARIAS HASTA QUE QUEDE COMO USTED QUIERA.

PRECIO: 5.00$ neto PayPal

Última edición:
Me llevo la primer copia
Sirve para usuarios que entran desde el celular? o solo funciona con whatsapp web?

Me llevo la primer copia
Sirve para usuarios que entran desde el celular? o solo funciona con whatsapp web?

Solo funciono desde celular, cuando lo abresde desde el whatsapp web te indica que debes abrirlo desde tu celuar

DUDAS:
y cuando envia a 5 o 10 personas al mismo tiempo, los cuenta o solo cuenta -1 ?
y si le da click en compartir pero despues le da en cancelar, resta el -1 o detecta q no lo mando y no resta nada?

Porfavor yo quiero con la promocion de 3 dolares, apartarme ese puesto mañana a primera hora en mi pais te envio el paga, PD enviame los datos por interno.

DUDAS:
y cuando envia a 5 o 10 personas al mismo tiempo, los cuenta o solo cuenta -1 ?
y si le da click en compartir pero despues le da en cancelar, resta el -1 o detecta q no lo mando y no resta nada?

Mismas dudas acá

Porfavor yo quiero con la promocion de 3 dolares, apartarme ese puesto mañana a primera hora en mi pais te envio el paga, PD enviame los datos por interno.

Mismas dudas acá

no hay porque mentir una vez que se la da click en el boton compartir se resta 1 a la suma.. no soy un programador EXPERTO y no he encontrado como solucionarlo. :ambivalence:.

De todas formas al final se se llega al enlace de la publicidad.. saltearse de esta forma lo harian los que conocen sobre este tema.. y ya sabemos como es Whatsapp :encouragement:

Me quedo la copia a 3$ mándame más info

Y no corro riesgo de que bloqueen mi numero?

[MENTION=172049]Claux[/MENTION] te quedan descuentos de 3$? me interesa! enviame paypal

Seguimos vendiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me interesa, mandame mp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[MENTION=172049]Claux[/MENTION] aun esta en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.