SimpleDirectorio V1 Programado por mi

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ayer comence este programa hecho en Visual Basic y hoy lo pude terminar.
El programa se llama "SimpleDirectorio" y en el programa vamos a poder agregar directorios a una lista y mediante el programa mismo acceder a internet y entrar al directorio seleccionado, de esta manera podremos agregar nuestra web a ese directorio y ver si ellos nos aceptaron o no.
El programa es muy basico pero me costo bastante hacerlo aunque no parezca xD

les dejo foto:

35cl65k.jpg

lo pueden descargar por aca:
Enlace eliminado
o de aca:
http://www.4shared.com/file/J710gLk9/Simple_Directorio.html

Una aclaracion para que el programa comience a funcionar bien vallan a Disco local C y creen el archivo de texto "miarchivo" y guardenlo como .txt solo eso deben hacer luego podran acceder al programa tranquilamente.

Porfavor si lo bajaron y lo probaron diganme que les parece, que puedo mejorar, si les gusto o no y si lo van a usar 🙂

Tengo pensado hacer una version 2 de este programa agregando varias cositas mas es por eso que quiero saber que partes tengo que reforzar y que otras estan bien 😀
Solo eso, Comenten Saludos!!

Última edición:
Gracias y felicitaciones 😀

no entendi muy bien su funcionamiento si pudieras explicarlo mejor

no entendi muy bien su funcionamiento si pudieras explicarlo mejor

vos primero pones una url al lado del boton "agregar" como podemos ver en la imagen que dice "taringa.net"
Despues le das a "agregar" y te agrega la URL a la lista de la izquierda. Despues de la lista de la izquierda seleccionamos alguna opcion y le damos a "Entrar" y en el cuadro de la derecha entramos a la pagina.
Si queremos podemos eliminar algunas cosas de la lista o eliminar todas de una y lo mas importante podemos guardar la lista para poder seguir trabajando una vez que cerremos el programa (solo hace falta apretar en guardar).

Esta pensado principalemnte para Directorios Web, para que nosotros entremos y nos registremos y los dejemos guardados en la lista para qe despues podamos volver y fijarnos si aparecemos o no. Por ahora es muy basico el programa.
[MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] gracias 🙂

Una lista de favoritos?

Una lista de favoritos?

puede ser, pero la idea no es que sea solo una lista sino que desde el programa mismo entres y te agregues o veas si ya te agregaron o si seguis agregado. Si fuera una simple lista tendrias que abrir el chrome/firefox (lo que sea) cada vez que quieras ver si te agregaron. aca solo abris este programa seleccion algun directorio de tu lista y te fijas.

puede ser, pero la idea no es que sea solo una lista sino que desde el programa mismo entres y te agregues o veas si ya te agregaron o si seguis agregado. Si fuera una simple lista tendrias que abrir el chrome/firefox (lo que sea) cada vez que quieras ver si te agregaron. aca solo abris este programa seleccion algun directorio de tu lista y te fijas.
Pero al final es lo mismo, no? Abrir tu programa o abrir otro programa (llamale firefox, llamale chrome...) y picar en una lista para entrar en la web. Vamos, lo que yo hago con los favoritos de mi navegador.

Tendría valor añadido el programa si automáticamente te rellenase algunos campos como los programas de auto-registro de directorios que circulan por internet.

Pero al final es lo mismo, no? Abrir tu programa o abrir otro programa (llamale firefox, llamale chrome...) y picar en una lista para entrar en la web. Vamos, lo que yo hago con los favoritos de mi navegador.

Tendría valor añadido el programa si automáticamente te rellenase algunos campos como los programas de auto-registro de directorios que circulan por internet.

Hombre tampoco asi y mas si es gratis que el programa esta muy bien te carga los directamente de la lista y eso te ahorra mucho tiempo de trabajo en cuanto a cargar los sitios ademas una lista de favoritos no es tan util como una lista en un archivo txt.

Si te resulta mejor eso esta bien. Lo hice solo por el hecho de aprender y ver si podria ser util. Ami me parece un poco mas comodo de la manera que lo plantie, pero eso esta en cada uno 🙂
Gracias por comentar.

ademas es la primera version de este programita 😛 Eso que dijiste es una de las cosas que tenia pensado hacer, nose si me saldra o no pero lo tenia pensado xD

Última edición: