Simpleduty - $ 0.01 por clic

• Autor Autor ancava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ancava

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero presentarte esta pagina no se si ustedes la conocen pero quiero decirles que paga $ 0.01 por clic y te dan 4 anuncios fijos y el minimo de pago es de $ 0.01 lo haces por medio de paypal, te ganas el 50% de tus referidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿A cuántas personas puedo referir?
No hay límites a la cantidad de gente que puede consultar en el sitio.

2 ¿Qué gano por referir gente?
Cuando usted refiere a alguien el sitio recibe varios beneficios

Se le pagará hasta $ 0.01 - $ 5 para cada sitio web que vea personalmente y el 50% por cada sitio web de sus referencias.

Ganancias Ejemplo:
Hace clic en 20 anuncios por día = $ 0.20
Sus 50 referencias haga clic en 20 anuncios por día = $ 5.00
Sus ingresos diarios = $ 5,20
Sus ingresos semanales = $ 36.40
Sus ingresos mensuales = $ 156.00
Sus ingresos anuales = $ 1,872.00

Se le pagará 20% por referir anunciantes. Utilice su enlace de referencia para promover nuestro tráfico y hacer pagos diarios.

3 ¿Cual es el Pago Mínimo?
Pago mínimo PayPal es de $ 0,01.

4 ¿Cómo me refiero a la gente al sitio?
Ir a "Mi cuenta" y luego "Banners". A continuación encontrará el enlace para referir
.
Cómo solicitar Cashout?
Ir a mi cuenta y haga clic en Retirar entonces usted puede retirar su dinero. Antes de esto, usted tiene que configurar su dirección de correo electrónico de PayPal. Para esto ir a los ajustes personales, a continuación, añadir su correo electrónico de PayPal.

11 Por qué no puedo acceder a mi cuenta?
Asegúrese de que la contraseña es correcta y también lo es su nombre de usuario. No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si usted está teniendo problemas para acceder.

15 Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente estamos aceptando solamente paypal.

16 ¿Dónde adquiero la publicidad?
Inicio de sesión y luego ir a "Publicidad". Seleccionar un producto que usted quiere comprar y pulsa el botón "comprar ahora". Introduzca la información que te pide y luego pulsa enter. El sistema es automático por lo que su anuncio debe estar en línea en unos 60 segundos.

17 ¿Están algunos sitios no autorizados para hacer publicidad?
Sí, adulto, warez, odio, o cualquier otra cosa ilegal no se permiten !! Tenemos el derecho de rechazar cualquier anuncio. Contacte con nosotros si no está seguro acerca de su sitio.

Earn today withdraw today

Última edición por un moderador:
osea que si sigo esas indicaciones en un año podre cobrar un dolar? vaya que super negocio ya mismo me apunto

Parece puro Copy & paste, he trabajado en varias PTC y personalmente esta se ve un poco scam, pero igual la probare y vere si la puedo recomendar, ya te envio un MP para poyar con el referido:encouragement:

Por el amor de Dios, ya dejen las PTC, de verdad es un bien que dejen eso y busquen algo rentable. 😛7:

PTC = no dolares

- - - Actualizado - - -

Me parece que se gana mas en vendecokies xd Ironic activado

Atrás