AntonioJose Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2018 #1 Fue alguien que me configuro el blog ahora quiero quitarlo de propietario de Search Console como hago? sale asi: Me puede robar el blog?
Fue alguien que me configuro el blog ahora quiero quitarlo de propietario de Search Console como hago? sale asi: Me puede robar el blog?
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2018 #2 Me parece que no se puede. Creo que la única forma es que esa persona se elimine la propiedad desde su cuenta. No puede robarte tu web, el search console no le dará acceso a tu editor de blogger Última edición: 24 Ago 2018
Me parece que no se puede. Creo que la única forma es que esa persona se elimine la propiedad desde su cuenta. No puede robarte tu web, el search console no le dará acceso a tu editor de blogger
4ngeluxpunk Iota Programador Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2018 #3 [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] hola estimado te brindo el siguiente link revisalo bien y realiza los pasos que menciona ahy respecto a como eliminar un propietario de Seach Console: Tengo nuevo propietario en Search console, y ahora como lo quito?
[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] hola estimado te brindo el siguiente link revisalo bien y realiza los pasos que menciona ahy respecto a como eliminar un propietario de Seach Console: Tengo nuevo propietario en Search console, y ahora como lo quito?
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2018 #4 4ngeluxpunk dijo: hola estimado te brindo el siguiente link revisalo bien y realiza los pasos que menciona ahy respecto a como eliminar un propietario de Seach Console Hacer clic para expandir... El usuario usa blogger, eso no le funcionaria. Estuve haciendo pruebas y lo que debe hacer es eliminar ese correo desde los Autores del blog. [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]
4ngeluxpunk dijo: hola estimado te brindo el siguiente link revisalo bien y realiza los pasos que menciona ahy respecto a como eliminar un propietario de Seach Console Hacer clic para expandir... El usuario usa blogger, eso no le funcionaria. Estuve haciendo pruebas y lo que debe hacer es eliminar ese correo desde los Autores del blog. [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]
P plex Delta Domainer 24 Ago 2018 #5 Debes quitarlo en el panel de Blogger, luego revisar las herramientas de webmaster de Google y ver si ya no te aparece.
Debes quitarlo en el panel de Blogger, luego revisar las herramientas de webmaster de Google y ver si ya no te aparece.
AntonioJose Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2018 #6 Stron dijo: Me parece que no se puede. Creo que la única forma es que esa persona se elimine la propiedad desde su cuenta. No puede robarte tu web, el search console no le dará acceso a tu editor de blogger Hacer clic para expandir... gracias, no esta en el panel blogger solo en console. - - - Actualizado - - - 4ngeluxpunk dijo: [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] hola estimado te brindo el siguiente link revisalo bien y realiza los pasos que menciona ahy respecto a como eliminar un propietario de Seach Console: Tengo nuevo propietario en Search console, y ahora como lo quito? Hacer clic para expandir... gracias pero no veo la opcion. - - - Actualizado - - - plex dijo: Debes quitarlo en el panel de Blogger, luego revisar las herramientas de webmaster de Google y ver si ya no te aparece. Hacer clic para expandir... ya lo quite del panel pero sigue en la console.
Stron dijo: Me parece que no se puede. Creo que la única forma es que esa persona se elimine la propiedad desde su cuenta. No puede robarte tu web, el search console no le dará acceso a tu editor de blogger Hacer clic para expandir... gracias, no esta en el panel blogger solo en console. - - - Actualizado - - - 4ngeluxpunk dijo: [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] hola estimado te brindo el siguiente link revisalo bien y realiza los pasos que menciona ahy respecto a como eliminar un propietario de Seach Console: Tengo nuevo propietario en Search console, y ahora como lo quito? Hacer clic para expandir... gracias pero no veo la opcion. - - - Actualizado - - - plex dijo: Debes quitarlo en el panel de Blogger, luego revisar las herramientas de webmaster de Google y ver si ya no te aparece. Hacer clic para expandir... ya lo quite del panel pero sigue en la console.