Simples botones sociales para compartir en WordPress

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo8525

Muchas personas creen que este foro es únicamente para pedir cosas, plugins, themes, recomendaciones y demás. Hay muy pocos aportes, por lo que espero que con el mío muchas personas se sumen a colgar sus propias "recetas".
Simple Social Buttons
Enlace de WordPress: WordPress › Simple Social Buttons « WordPress Plugins

screenshot-1.png

Es un plugin que me ha gustado mucho, ya que nos ofrece la posibilidad de permitir que nuestros lectores coloquen "me gusta", "+1", twiteen y den un pin en cada una de nuestras entradas.
Redes sociales que soporta:
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Pinterest

Si bien son pocas, a mi entender son las que más se utilizan, por lo que es suficiente para no llenar nuestro blog de botones innecesarios que impiden que cargue rápido.
Esta herramienta nos permitirá:
  1. Activar/Desactivar los botones que necesitemos.
  2. Ubicar antes del contenido o después del contenido (siempre debajo del título)
  3. Mostrar los botones en las Páginas, antes del contenido, después del contenido, o simplemente no mostrar allí
  4. Mostrar en archivo, es decir las páginas de etiqueta, categoría y archivo propiamente (también antes y después del contenido)

Personalmente me gusta mucho, debido a que no necesita que lo coloquemos manualmente pegando códigos y demás, y que prácticamente no molesta a los visitantes, a diferencia de muchos otros flotantes que pueden ser verdaderamente molestos.
Otro beneficio es que evitaremos tener que hacerlo manualmente, lo que nos ahorrará trabajo CSS y demás.

Saludos!!

Saludos

Este plugin es muy bueno ,aunque realmente prefiero que un sitio web tenga todos los botones instalados manualmente para no tener tantos plugins, tengo que decir que este me ha funcionado en un theme en particular que utilizo con studiopress, hay muchos tutoriales para agregarle botones sociales pero este plugin es rápido y confiable.

Gracias! Por ahora uso los botones de compartir de Jetpack, pero me gustan estos, ahora que los descubro

Atrás