C
Camilo8525
Muchas personas creen que este foro es únicamente para pedir cosas, plugins, themes, recomendaciones y demás. Hay muy pocos aportes, por lo que espero que con el mío muchas personas se sumen a colgar sus propias "recetas".
Simple Social Buttons
Enlace de WordPress: WordPress › Simple Social Buttons « WordPress Plugins
Es un plugin que me ha gustado mucho, ya que nos ofrece la posibilidad de permitir que nuestros lectores coloquen "me gusta", "+1", twiteen y den un pin en cada una de nuestras entradas.
Redes sociales que soporta:
Si bien son pocas, a mi entender son las que más se utilizan, por lo que es suficiente para no llenar nuestro blog de botones innecesarios que impiden que cargue rápido.
Esta herramienta nos permitirá:
Personalmente me gusta mucho, debido a que no necesita que lo coloquemos manualmente pegando códigos y demás, y que prácticamente no molesta a los visitantes, a diferencia de muchos otros flotantes que pueden ser verdaderamente molestos.
Otro beneficio es que evitaremos tener que hacerlo manualmente, lo que nos ahorrará trabajo CSS y demás.
Saludos!!
Simple Social Buttons
Enlace de WordPress: WordPress › Simple Social Buttons « WordPress Plugins

Es un plugin que me ha gustado mucho, ya que nos ofrece la posibilidad de permitir que nuestros lectores coloquen "me gusta", "+1", twiteen y den un pin en cada una de nuestras entradas.
Redes sociales que soporta:
- Google Plus
Si bien son pocas, a mi entender son las que más se utilizan, por lo que es suficiente para no llenar nuestro blog de botones innecesarios que impiden que cargue rápido.
Esta herramienta nos permitirá:
- Activar/Desactivar los botones que necesitemos.
- Ubicar antes del contenido o después del contenido (siempre debajo del título)
- Mostrar los botones en las Páginas, antes del contenido, después del contenido, o simplemente no mostrar allí
- Mostrar en archivo, es decir las páginas de etiqueta, categoría y archivo propiamente (también antes y después del contenido)
Personalmente me gusta mucho, debido a que no necesita que lo coloquemos manualmente pegando códigos y demás, y que prácticamente no molesta a los visitantes, a diferencia de muchos otros flotantes que pueden ser verdaderamente molestos.
Otro beneficio es que evitaremos tener que hacerlo manualmente, lo que nos ahorrará trabajo CSS y demás.
Saludos!!