Venta SimpleTheme - Theme para Wordpress - desde 20usd brutos

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

SimpleTheme es un diseño realizado por mí en la plataforma de Wordpress. Esta en su versión 1.0, pero seguiré mejorandolo.

Características:

-Panel de opciones
-Carga de posts automáticas(Tipo Facebook o Twitter) o podes cambiarla por la paginación común(requiere wp-pagenavi)
-Basado en temática Geek.
-Color predominante azul.
-Botón volver arriba.
-Bloque de posts destacados.
-Validado por w3

Demo: Enlace eliminado (por el momento será ese, aun no tengo hosting para mi dominio personal).

Precio:

Para un sitio: 20usd brutos
Para dos sitios: 35usd brutos
3 o + sitios: 50usd brutos

Atención:

Si compras el theme, recibirás actualizaciones gratuitas por correo(se te enviará las nuevas versiones del theme con reportes de cambios).
Reporte de bugs/Mejoras por mp o al correo postgamer[arroba]hotmail.com.ar

Última edición:
Me lo quedo ! :encouragement: Soy el 1º paso a contactar :encouragement:

Todo perfecto :encouragement: Rápido y atento en todo momento. Ya poseo el theme que menciona y es realmente espectacular, lo recomiendo sin dudarlo, por el momento ninguna pega, al contrario, esta muy currado :encouragement: demasiado para solo costar 20 USD

Lopezito, ayer que me mostraste el demo me gustó mucho y quisiera comprarlo, solo que tengo una duda; Es facil de modificar? El footer me gustaria saber si puedo modificarlo a mi manera. Saludos! :welcoming:

PD: Me encantó el estilo :encouragement:

Lopezito, ayer que me mostraste el demo me gustó mucho y quisiera comprarlo, solo que tengo una duda; Es facil de modificar? El footer me gustaria saber si puedo modificarlo a mi manera. Saludos! :welcoming:

PD: Me encantó el estilo :encouragement:

El theme cuenta con un panel, deje el link a una imagen donde muestra las opciones del panel. :encouragement:
http://i49.tinypic.com/24y8pjl.png

Rebajo el precio para hoy a:

Para un sitio: 16usd netos
Para dos sitios: 30usd netos
3 o + sitios: 40usd netos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás