Simplicidad en retiro y recepción de fondos en Binance

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como comente en un post anterior deje coinbase porque ya no ofrece el servicio de retirar a cuenta bancaria en peru, por sugerencia de otros usuarios me cree una cuenta de binance, pero el problema es que tiene tantas opciones que marea, literalmente quiero la cuenta para recibir y retirar dinero a mi cuenta bancaria pero al tener tantas opcione sugerencias e incluso tipo de carteras me confunde mucho
agradeceria su algun usuario pudiera orientarme para no perder mis cripto en le proceso

No te preocupes, entender las diferentes opciones de Binance puede ser un poco confuso al principio. Para retiros en fiat (dinero) a tu cuenta bancaria, deberás completar el proceso de verificación KYC (Conoce a Tu Cliente) y agregar tu información bancaria en la sección de "Billetera Fiat" de Binance.

Una vez que hayas completado el proceso de verificación, podrás depositar fondos en tu cuenta de Binance a través de una variedad de opciones, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito y monederos electrónicos.
Después de depositar, podrás comprar criptomonedas utilizando los pares de trading disponibles (por ejemplo, BTC/USD, ETH/USD, etc.).

Para retirar tus fondos en fiat de Binance, deberás visitar la sección de "Retirar" en la sección de "Billetera Fiat" y seguir los pasos para retirar tus fondos a tu cuenta bancaria.

Es importante tener en cuenta que, mientras que Binance es una plataforma segura, siempre es bueno tomar medidas adicionales para proteger tus activos. Para ello, te recomiendo habilitar la autenticación de dos factores (2FA) y mantener tus claves privadas seguras.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte!

Debes cambiar tu dinero FIAT a través de transferencias bancarias en P2P por Binance por USDT. A la inversa, en este mismo mercado puedes cambiar tus USDT por dinero FIAT por transferencia bancaria. La única precaución que debes tener para no perder tu dinero es siempre asegurarte de negociar con usuarios con buena reputación y, de preferencia, verificados por Binance.

como te digo se me hace muy confuso entre las muchas opciones que tiene binance tratare de leer muy bien las opciones y checar en internet comentarios y opiniones de otros para no cometer errores
gracias por tu rspuesta

Es super sencillo
P2P > Vender usdt > Selecionas PEN, y eliges tu banco

Luego te sale una lista de usuarios disponibles para tradear.
Escoges y te va pedir (por primera vez) agregar un método donde te llegue el dinero, metes tu cuenta bancaria de Perú)
y ya. Luego seleccionas cuántos usdt retirar y ahí te saldrá cuánto dinero recibirás...

Tienes opción de recibir en Soles y dólares, eso depende de las opciones que elijas, y también en caso de dólares tu cuenta bancaria debe ser en dólares.

Consulta sería, en Binance no hay/hubo casos de Estafas en P2P? O Binance tiene forma de resolver este tipo de casos? Se debe tener un depósito en garantía o algo para hacer P2P en Binance?

Consulta sería, en Binance no hay/hubo casos de Estafas en P2P? O Binance tiene forma de resolver este tipo de casos? Se debe tener un depósito en garantía o algo para hacer P2P en Binance?
Si se hacen las transacciones con usuarios verificados, Binance puede proceder a congelar la cuenta del usuario al llevar el problema a disputa. Por eso mencioné lo de preferentemente hacer transacciones solo con usuarios verificados y con buena reputación por razones de seguridad. Básicamente, igual que aquí en el foro.

Si tienes el cuidado de verificar cuentas con historial de transacciones/antiguedad esos riesgos de frade disminuyen, pero como en toda plataforma siempre va haber un mínimo de riesgo, pero tomando las precauciones necesarias puedes hacer cambios seguros.

Binance en el sustema p2p, tiene una especie de custodia, tus criptos no se liberan hasta que tu confirmes que has recibido el dinero en tu banco, por eso es importante verificar que el dinero te llegó. En caso de no llegarte puedes poner reclamación a esa transaccion y binance interviene para solucionar.

Amigo te dejo unos pasos muy sencillos.

Acá está la opción para trading en el teléfono
Polish_20230421_190402319.png

Acá escoges la moneda PEN son soles peruanos

Filtrar te permite escoger forma de pago. Yo normalmente compro por yape
Polish_20230421_190505589.png

Acá pongo que tengo solo 100 soles para comprar y va a ser por YAPE
Screenshot_20230421-190057.png

Aquí me salen filtrados por 100 soles y YAPE. Solo tengo que verificar la reputación como si fuese MercadoLibre. Algo que no toma más de 5 minutos. Ya cuando le das a comprar te muestra los datos del anunciante. Le haces el YAPE o PLIN y le das en pago realizado. Luego esperas tus USDT. Todo el proceso no debería demorar más de 15 minutos.
Screenshot_20230421-190601.png

Aquí te dejo unos enlaces de material que el mismo binance comparte para usuarios. No olvides activar los subtítulos en los videos.
Suerte colega y tomaste una buena decisión al abrir tu cuenta. Cuando vayas adquiriendo práctica verás que es muy sencillo de usar.

¡Empieza a operar en Binance P2P ahora!

Guías y material de apoyo

Atrás