Seguro que muchos/as sois los que usáis IMGUR como sistema para alojar vuestras imágenes.
Sin embargo tener que insertarlas es algo engorroso ¿cierto?
Ya he compartido en ocasiones plugins que permiten facilitar la inserción de imágenes desde IMGUR pero este plugin es una novedad en el repertorio de WordPress y por eso quería compartirla en el día de hoy.
Espero que os guste. Recordar tomar las debidas precauciones antes de insertarlo.
Y no olvidéis que IMGUR borra las imágenes que no se hayan visualizado después de cierto tiempo.
Imgur las borra si no han tenido visualizaciones después de x meses, mira en las faq porque han cambiado el período ya en varias ocasiones y ahora ando liado por acá.
Imgur las borra si no han tenido visualizaciones después de x meses, mira en las faq porque han cambiado el período ya en varias ocasiones y ahora ando liado por acá.
Algo había leído de que ahora la edición premium era para todos los usuarios pero la verdad es que en las faq decía algo al respecto, no sé si de pronto es que no han actualizado... [MENTION=114489]Menorah[/MENTION]
Me alegro que te haya gustado. Tampoco lo he desarrollado yo, como te comentaba en el otro tema, sólo comparto novedades del repertorio, ya que me encanta estar al tanto de todo lo nuevo que va apareciendo para WordPress. Y testearlo también (sólo que suelo terminar con dolor de cabeza).