Nuevas características de pago para WhatsApp Business anunciadas

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle es que ni la versión normal está funcionando bien, he tenido muchos problemas con la versión de multi dispositivos, sugiero primero arreglen eso, de entrada ni siquiera te aparecen las listas.

Con la version actual, en windows se me cierra diario el whatsapp web, he probado varios navegadores y la aplicacion y nada.
En Mac si ha estado funcionando no ha cerrado sesion ya varios dias

Con la version actual, en windows se me cierra diario el whatsapp web, he probado varios navegadores y la aplicacion y nada.
Yo igual, en Windows se cierra al día, y en Mac me ha llegado a aguantar hasta un mes, aun teniendo el teléfono apagado

Esta dando muchos problemas, el historial de mensajes es al dia a dia.......

Todos se quejan de que da problemas, ahora imaginen sus negocios sin whatsapp ... sinceramente aun prefiero cuando se pagaba 1 dólar al año y era alguito exclusivo, pagaría por el bussines pro , claro que sí... asi tenga bugs , claro que si... telegram es la solución ¿? quizas de aqui a unos años....

WhatsApp paso de una app para ocio a una necesidad.

Raro, yo llevo usando para win version web y no me sucede nada raro, una mas que otra que no puedo escuchar los audios y tengo que reiniciar y me parece que fuera mi pc.

Para negocios lo mejor es una el WhatsApp Business API, mucho más estable hasta 1000 operadores contestando y con capacidad para atender hasta 15 mil clientes por minuto.

Todas las empresas grandes y medianas terminaran adoptando el WhatsApp API en lugar del WhatsApp Business APP

El detalle es que ni la versión normal está funcionando bien, he tenido muchos problemas con la versión de multi dispositivos, sugiero primero arreglen eso, de entrada ni siquiera te aparecen las listas.
Me pasa lo mismo desde hace días. Al abrir whatsapp web en cualquier navegador, no cargan los mensajes correctamente. Yo me pensaría pasar por caja y seguir con errores

Me pasa lo mismo desde hace días. Al abrir whatsapp web en cualquier navegador, no cargan los mensajes correctamente. Yo me pensaría pasar por caja y seguir con errores
Ahorita recibo unos mensajes en web, y tengo horas sin que lleguen mensajes al celular original, un desastre

Todos se quejan de que da problemas, ahora imaginen sus negocios sin whatsapp ... sinceramente aun prefiero cuando se pagaba 1 dólar al año y era alguito exclusivo, pagaría por el bussines pro , claro que sí... asi tenga bugs , claro que si... telegram es la solución ¿? quizas de aqui a unos años....

WhatsApp paso de una app para ocio a una necesidad.
El problema es que la mayoría de la gente se resiste a usar Telegram, aún cuando es mejor por mucho. Ojalá terminen por adaptarse

Ahorita recibo unos mensajes en web, y tengo horas sin que lleguen mensajes al celular original, un desastre
eso me ha pasado, a veces se arregla reiniciando el celular donde esta el whatsapp original.

El problema es que la mayoría de la gente se resiste a usar Telegram, aún cuando es mejor por mucho. Ojalá terminen por adaptarse
Telegram pareciera que funciona más para los grupos o así es como lo utilizo, porque no todos tienen.

Telegram pareciera que funciona más para los grupos o así es como lo utilizo, porque no todos tienen.
Siempre me dió la impresión de que estaba mejor desarrollado, menos bugs y tuvo muchas funcionalidades que whatsapp fue agregando después. Ni que decir de cuando eliminas un mensaje, jajaja.

Yo igual, en Windows se cierra al día, y en Mac me ha llegado a aguantar hasta un mes, aun teniendo el teléfono apagado
Con el programa de escritorio o con cualquier navegador?

eso me ha pasado, a veces se arregla reiniciando el celular donde esta el whatsapp original.
Yo tengo mis celulares con autoapagado a las 3am, autoencendido a las 3.15am todos los días.

WhatsApp ya ganó la partida. Que el login sea el teléfono y la pass un SMS fue el factor clave (no tener que crear una cuenta)

Telegram es mil veces mejor, pero el que llegó primero, golpeó dos veces. Así ha sido toda la vida.

Atrás