Simplificando la indexación de Blogger en Google

• Autor Autor JhonnyAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo que algunos usuarios y emprendedores, no les queda claro el tema de la indexación de su sitio en blogger y cuando hacen la búsqueda no les aparece.. y dicen que no están indexados o mi blog no aparece en Google
Ya seas de México, España, Argentina, etc. Tu blogger siempre será tudominio.blogspot.com, tú al estar en tu país eres redireccionado directamente hacia el dominio de país "es España, ar Argentina, mx México, etc".

Click para agrandar

Por lo que:

Si tu negocio, micronicho, blog, clientes son de todo el mundo: Haz tu seo offpage y onpage orientado al .com

Pero si solo te interesan tus clientes de tu país, utiliza siempre la extensión .com.tupais (mx, es, ar, etc).

NO conozco una manera de hacer que Blogger no redireccione a .com.tupais ya que no tenemos forma de subir algun php o un .httacces.

Saludos

La forma de evitar la redirección geográfica es añadir este script tras la etiqueta <head> de la plantilla de Blogger:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
//<![CDATA[
(function(){
    var URL = document.URL, reg = /\.blogspot\.(com\...|..)\//
    if( URL.match( reg ) ){
        window.location = URL.replace( reg, ".blogspot.com\/ncr\/" )
    }
 })()
//]]>
</script>

Igual todos los blog siempre salen en google tarde o temprano, eso de redireccionar a solo .com me parece algo sin importancia, Por algo blogger los puso, influye minimante en la indexacion o casi nada..

gracias Pablo.

Así es Souhiro pero ya son varios los usuarios que se preocupan mucho por esto.

La forma de evitar la redirección geográfica es añadir este script tras la etiqueta <head> de la plantilla de Blogger:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[
(function(){
    var URL = document.URL, reg = /\.blogspot\.(com\...|..)\//
    if( URL.match( reg ) ){
        window.location = URL.replace( reg, ".blogspot.com\/ncr\/" )
    }
 })()
//]=]=>
</script>

Esta no me la sabía, muchas gracias :encouragement:

Atrás