bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda en una de las migraciones que estoy haciendo. Igual es algo sencillo de hacer, pero todavía no tengo claro el procedimiento. Mi dominio principal sigue activo y es todo estático. Algo así como midominio.com/articulo.html . Estoy pasándolo todo a Worpress. por lo que he instalado Worpdress en una carpeta y la cosa queda así: midominio.com/WP/articulo . De esta manera el dominio de toda la vida estará activo hasta que haga el cambio a Wordpress.
Muchas URL quedan por defecto indicando el path incluyendo la carpeta WP, pero quiero que el día que pase la instalación de Wordpress como principal, no tenga el WP (lo cual es lógico). ¿JHay alguna manera sencilla de hacer esto para todas las URL que indican el path más largo? Espero haberme explicado bien. Gracias!
Muchas URL quedan por defecto indicando el path incluyendo la carpeta WP, pero quiero que el día que pase la instalación de Wordpress como principal, no tenga el WP (lo cual es lógico). ¿JHay alguna manera sencilla de hacer esto para todas las URL que indican el path más largo? Espero haberme explicado bien. Gracias!
Última edición: